Fiesta gastronómica en Mar del Plata

El Festival Gastronómico de “La Feliz” reunirá los mejores sabores de la región, con excursiones, muestras y clases magistrales.

Un jurado itinerante recorrerá los restaurantes que participen del concurso “El Plato Marplatense”. [ Ver fotogalería ]

La ciudad de Mar del Plata, una de las más importantes de la Costa Atlántica de la provincia de Buenos Aires, realizará, entre el 8 y el 16 de diciembre, el 8º Festival Gastronómico de Mar del Plata, un evento que reunirá los principales sabores de la región. Habrá cata de vino, degustación de café, pizzas, empanadas, postres, chocolates y pan dulce, además de actividades para toda la familia.

Entre las actividades destacadas, se cuentan las programadas para el Día Internacional del Tango, y la preparación del Súper Alfajor Marplatense. Entre las actividades, habrá excursiones, exhibición de flair y clases magistrales de los profesionales participantes. Por otro lado, el jurado itinerante recorrerá los restaurantes que participen del concurso “El Plato Marplatense”.

Según informa la agencia Tur Noticias, el evento se realizará en la Plaza del Agua, desde donde saldrán excursiones para visitar áreas productivas y turísticas de la zona: “El Camino de las Frutas y Verduras”, “Balcarce, los postres y la papa”, “El Puerto y la cerveza” y “Quintas y Canteras con visita a Granja La Piedra”.

Más información: www.gastronomia-mdp.com.ar

Deja un comentario