"CUARTETÓDROMO"

Córdoba celebrará el “Carnaval Cuartetero”

El modelo del evento copia y adapta el popular carnaval de Salvador de Bahía entre el 16 y el 18 de enero.

Ficha

Región:

Cuánto tiempo ir: días

Cuándo ir:

Con quién ir:

Ideal para:


Ver mapa más grande

Por Ariel Bogdanov, especial para Perfil.com

Emulando al sambódromo de Río de Janeiro, se realizará en el playón del Estadio Kempes (Ciudad de Córdoba), el “Carnaval Cuartetero”. El modelo del evento copia y adapta el popular carnaval de Salvador de Bahía, con camiones que movilizan “tríos elétricos” traídos de Brasil y desde donde cantan los grupos musicales.

El particular carnaval se realizará el miércoles 16, jueves 17 y viernes 18 de enero y los organizadores esperan reunir 50.000 personas cada noche.

Por el “cuartetódromo” cordobés pasarán todas las figuras locales del ritmo: La FiestaLa BarraLa Banda de Carlitos y Ulises Bueno (con homenaje a Rodrigo) el día 16; La Mona Jiménez, Jean Carlos y Trulalá el 17 y Damián Córdoba, Banda XXI y Chébere (con sus cantantes históricos) el viernes 18.

El público podrá disfrutar de la noche de tres maneras diferentes:

- Bailando en el Cuartetódromo: van a poder ir bailando alrededor de los tríos eléctricos. Las entradas se podrán conseguir de forma gratuita a través de cada banda de cuarteto.

- Como espectador en los palcos: se puede ver el paso de las bandas con sus seguidores desde lugares exclusivos. Más adelante se informarán los puntos de ventas de las entradas.

- Como espectador en las gradas y en otros sectores: también se podrá ver toda la movida del Carnaval Cuartetero desde las gradas y otros sectores que se pondrán a disposición.

 

Más notas sobre la Provincia de Córdoba

3 Comentarios en “Córdoba celebrará el “Carnaval Cuartetero”

  1. Lorena Silva | 06/01/2013 | 0:49

    Hola quiero ir a ver Chebere el dia viernes 18 : ¿Cómo hago para retirar las entradas y en donde??

    • mika | 09/01/2013 | 19:03

      tenes q ir a la plaza san martin o al buen pastor.. el dia viernes 11

Deja un comentario