VACACIONES 2013

Mardel ofrece «paseos para gente inquieta»

Los paseos son gratuitos durante todo el verano y se pueden visitar museos, centros culturales y establecimientos gastronómicos.

Ficha

Región: , ,

Cuándo ir:

Con quién ir: ,

Ideal para: ,

El Ente Municipal de Turismo (EMTUR) de la ciudad de Mar del Plata ofrece a turistas de conocer distintos atractivos naturales, culturales y micro-emprendimientos de esta ciudad de la costa bonaerense a través del programa «Paseos para gente inquieta». Los interesados en estos atractivos pueden inscribirse, en el horario de 8 a 22, en el Centro de Información del EMTUR ubicado en el local 51 de la Rambla Casino, Boulevard Marítimo P. Peralta Ramos 2270.

Los paseos son gratuitos durante toda la temporada de verano y están diagramados para conocer la Villa Ortiz Basualdo, donde funciona en Museo Municipal de Arte «Juan Carlos Castagnino», el Centro Cultural «Villa Victoria Ocampo» y el Archivo Museo Histórico Municipal «Don Roberto T. Barili».Otros puntos del itinerario son el Museo Municipal de Ciencias Naturales «Lorenzo Scaglia», el Museo «José Hernández», el establecimiento donde se elaboran los alfajores «Trufles», la planta integral de artes de pesca «Moscuzza y Cia», la fábrica de tejidos «Swepper» y el astillero S.P.I.

Lea además:


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cinco =