Verano a pura cultura en Buenos Aires

La Ciudad ofrece un amplio abanico de propuestas que fusionan la excelencia artística, la innovación y la identidad cultural porteña.

Foto: www.festivales.gob.ar [ Ver fotogalería ]

Buscá más información en: www.festivales.gob.ar

La Ciudad de Buenos Aires, capital de la Argentina, presentó un amplio cronograma de actividades a desarrollarse durante todo el verano, informa la agencia Tur Noticias. Serán seis semanas, entre el 12 de enero y el 24 de febrero, para disfrutar de un amplio abanico de propuestas que fusionan la excelencia artística, la innovación y la identidad cultural porteña. Entre los destacados, se encuentran las Milongas en la Usina del Arte y Rock en el Parque Roca.

El Obelisco será el escenario de dos momentos tan especiales como convocantes. Por un lado, se presentará el famoso cantante Palito Ortega, con su show Por los caminos del Rey. Por otro, el prestigioso bailarín Iñaki Urlezaga pondrá en escena su espectáculo Iñaki Urlezaga baila Tango.

La música tendrá un espacio preponderante en la agenda. En la Usina del Arte, ubicada en el tradicional barrio de La Boca, se presentarán reconocidos artistas del Tanto, como Alberto Podestá, Raúl Lavié, María Graña, Esteban Morgado y Omar Mollo.

El Parque Roca será el escenario del Festival Rock Verano. Actuarán Tan Biónica, Catupecu Machu, Los Pericos, Dread Mar I, Gillespie/Crook, Los Cafres, Los Auténticos Decadentes, Illya Kuryaki & The Valderramas y Javier Malosetti, entre otros.

También se ofrecerán jornadas de Autocine en el Rosedal de Palermo, Teatro en las plazas porteñas, y un ciclo de danza, poesía y música en el Parque Centenario. Para los más chicos, habrá una nueva edición del BAFICITO, el Polo Circo y los musicales en el barrio de Mataderos.

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Seguinos en Twitter: @TurismoPerfil

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 13 =