PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Propuestas para Semana Santa en Internet

Playas, ríos, sierras, lagunas, pueblos y ciudades reunidas en una agenda virtual de la Secretaría de Turismo bonaerense.

Monumento de Don Quijote y Sancho Panza en Tandil. [ Ver fotogalería ]

Ficha

Región: ,

Cuánto tiempo ir: , , días

Cuándo ir:

Ideal para: , , , , ,

La Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires (Argentina) armó una agenda digital, para ser consultada en la Web, con los destinos y el cronograma de actividades destacadas para el feriado largo del 28 de marzo al 2 de abril, período que unirá la Semana Santa con el feriado puente en conmemoración del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

Las atracciones turísticas que ofrece la provincia se pueden conocer en www.semanasanta.gba.gov.ar, donde figuran el cronograma de fiestas y eventos de cada partido y cada localidad y consejos para los conductores que salgan a la ruta.

Las propuestas incluyen playas marítimas, el Delta, sierras, lagunas, ríos, estancias, pueblos y ciudades, con sus correspondientes atractivos, que combinan una importante vida urbana con un valioso patrimonio cultural.

Entre las actividades también se promocionan actividades deportivas, espectáculos y, especialmente, los programas religiosos, como la celebración de misas de Pascua, Vía Crucis y representaciones de los momentos más importantes de la vida de Jesús, desde su bautismo hasta la resurrección.

Mirá todas las notas sobre turismo en la Provincia de Buenos Aires

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 5 =