Un atardecer en Navagio, el rincón más idílico del planeta

Situada en la isla griega de Zakynthos, Navagio es considerada una de las más hermosas playas de todo el mundo. Fotogalería

Este aislado rincón de arenas blancas y mar turquesa es una de las playas más famosas de Grecia, y el hogar de los restos del buque Panagiotis. [ Ver fotogalería ]

Ficha

Región:

Cuándo ir:

Con quién ir:

Ideal para:


Ver mapa más grande

Este aislado rincón de arenas blancas y mar turquesa es una de las playas más famosas de Grecia, y el hogar de los restos del buque Panagiotis. Situada en la isla griega de Zakynthos, Navagio es considerada una de las playas más hermosas de todo el mundo.

Sus aguas cristalinas y de un precioso azul, así como sus características morfológicas hacen de este lugar un paraíso recóndito y único al que sólo se puede acceder desde el mar.

El nombre de esta playa, Navagio, se le otorgó en 1983 a raíz de naufragar en ella un barco que transportaba cigarrillos. Ese barco hoy por hoy aún permanece encallado en las blancas arenas de esta playa, lo que suma un atractivo más para visitar este precioso lugar.

Escondida entre las colosales paredes de roca que se levantan majestuosamente a ambos lados de ella, sólo se puede acceder a la playa a través de los botes especiales que agencias turísticas de la isla de Zakynthos destinan especialmente para este fin.

MIRÁ LA GALERÍA DE IMÁGENES

Fotogalería relacionada: Las diez islas más románticas del mundo para visitar en San Valentín

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cinco =