Por Cynthia De Simone | El “Brooklyn porteño” esconde lugares con propuestas novedosas. Desde un teatro completamente a oscuras hasta juegos callejeros para participar en grupo. Más allá del tango y la nostalgia, el barrio porteño del Abasto tiene una agenda menos transitada y tan “under” como algunos de los mejores espectáculos de la ciudad. A saber…

Volver a la nota: «Brooklyn porteño»

10 Comentarios en “El “Brooklyn porteño” esconde lugares con propuestas novedosas. Desde un teatro completamente a oscuras hasta juegos callejeros para participar en grupo.

  1. Javiera | 31/05/2013 | 22:27

    Me encanta la movida cultural que se creó en la zona del Abasto, la cantidad de teatros que se encuentran promueve el desarrollo artistico independiente de la ciudad de Buenos Aires, sumado a eso el hermoso pasaje Zelaya donde podemos encontrar calles de adoquines a la antigua rescatando la arquitectura perdida en la ciudad y teatros independientes dedicados a la danza y a la actuación. Recomiendo altamente una vuelta por la zona si es que realmente os interesa la cultura independiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 4 =