Por Cynthia De Simone | El “Brooklyn porteño” esconde lugares con propuestas novedosas. Desde un teatro completamente a oscuras hasta juegos callejeros para participar en grupo. Más allá del tango y la nostalgia, el barrio porteño del Abasto tiene una agenda menos transitada y tan “under” como algunos de los mejores espectáculos de la ciudad. A saber…

Volver a la nota: «Brooklyn porteño»

10 Comentarios en “El “Brooklyn porteño” esconde lugares con propuestas novedosas. Desde un teatro completamente a oscuras hasta juegos callejeros para participar en grupo.

  1. museo de la drogra en corrientes y gallo? es un decir o pasa algo posta en esa esquina? vivo muy cerca!

  2. carlos aciar verax | 29/05/2013 | 17:36

    Che`,traten de no copiar,me tienen podrido con que esto es el SOHO»,que esto es el HOLLYWOO», que esto es el BROOKLYN,ridiculos y absurdos.Basta YA de esas idioteses,sean creativos,por que lo somos’// Hay una marca ARGENTINA’ en el mundo,por muchas cosas autenticamente criollas.//Vivo en Nueva York y viajo mucho a Europa /cuando se dan cuenta o me preguntan de donde soy,siempre me nombran distintas cosas que nos identifican como Argentinos// Chau,Carlos//Nueva York//

  3. TomaS | 29/05/2013 | 19:15

    ¿Qué ? pasa en la Argentina,un PAÍS que supo tener su PERSONALIDAD y ORGULLO ÚNICO,ahora todo es un☻COPIA y PEGUE☻con el IDIOMA pasa lo mismo,queremos ser mas ESPANGLIS que los Mexicanos «MOJADOS»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − tres =