Recrean la ciudad de “Los Simpson” en Orlando

Tomar una cerveza “Duff” en el bar de Moe o comer una “krustihamburguesa” es posible desde ahora. Fotos y videos.

Es un paseo llamado "Fast Food Boulevard" de los Estudios Universal, en Orlando. [ Ver fotogalería ]

Ficha

Región:

Cuándo ir:

Con quién ir:

Ideal para:


Ver mapa más grande

La ubicación de Springfield siempre ha sido un misterio para los fans de “Los Simpsons”, pero desde ahora los Estudios Universal en Orlando (Florida, EE.UU.) permiten visitar una réplica muy buena de esta ciudad animada.

Se trata de una nueva sección del parque temático que ahora permite hacer un recorrido por algunos rincones icónicos de la ciudad de la familia Simpson, protagonista de una de series animadas más famosas de la televisión mundial.

Es un paseo llamado “Fast Food Boulevard” donde se pueden encontrar las famosas “Krusty burgers” en un local de la cadena de restaurantes del payaso Krusty o sentarte en la barra del Bar de Moe a tomar una cerveza “Duff” creada especialmente para Universal Studios.

También se pueden conocer una réplica del Minimercado (“Kwik-E-Mart”), comer pasta en el restaurante de Luigi, hacer compras en la tienda de Apu, o  conocer la estatua del héroe fundador de Springfield, Jeremías Springfield.

Tanto en la hamburguesería,  como en el mercado de Apu o la tienda de Moe, los visitantes podrán comer, beber y comprar souvenirs, así como encontrarse con alguno de los personajes de la serie animada.

Se prevé que para finales de septiembre de este año se habilite en los Estudios Universal una segunda atracción llamada “Kang & Kodos’ Twirl ‘n’ Hurl”, la cual promete una suerte de viaje intergaláctico para poner “en órbita” a los visitantes del parque.

GALERÍA DE IMÁGENES

VIDEOS

6 Comentarios en “Recrean la ciudad de “Los Simpson” en Orlando

  1. Sergio | 09/06/2013 | 13:23

    Habla de la tienda de Apu y del Kwik-E-Mart como si fuesen cosas diferentes, cuando en realidad es lo mismo.

  2. Pingback: SPRINGFIELD “La ciudad de los Simpsons” | WELCOME TO PARADISE TRAVEL

  3. Pingback: La tierra que apuesta a la fantasía | Turismo

Deja un comentario