Ecoturismo y romance

Dunas altísimas, vegetación frondosa y amplias playas con hoteles adaptados al ambiente, algunas de las características de estos destinos.

Elegir como destinos de verano Natal y Pipa, en Río Grande do Norte, es elegir naturaleza y más. [ Ver fotogalería ]

Ficha

Elegir como destinos de verano Natal y Pipa, en Río Grande do Norte, es elegir naturaleza y más. Es ideal sobre todo para los que buscan hacer ecoturismo por su variedad de escenarios como el Bosque Atlántico, la Caatinga (es un ecosistema) y hasta el desierto. Lugares únicos como las Dunas del Rosado o las de Genipabu (a 25 km de Natal), playas con dunas de hasta 30 metros de altura, en las que se puede hacer una excursión en Buggy a alta velocidad o andar en camello, y pasar por la Laguna de Genipabú. La casa de Piedra (cavernas de piedra) o la Playa de Maracajaú, en donde se puede hacer buceo.

Desde la costa hacia el interior.

El Estado está lleno de cultura, aventura y emociones inolvidables. Son lugares llenos de magia que esperan al turista con la mejor atención y diversión. Cuenta con una de las mayores infraestructuras hoteleras del Brasil. Son 400 km de hermosas playas con aguas cálidas y cristalinas, un clima que tiene 26 grados promedio y 27 grados el agua, y un impresionante paisaje.

nitazoxanide canadian pharmacysafe pharmacypharmacy onlinemexican online pharmacyac

Su geografía es tan diversa, con bosques, acantilados, cavernas, cuevas y montañas, que es el lugar perfecto para hacer rappel, escalada y paseos de Buggy, bicicleta, a caballos o en cuatriciclos.

Por mar, en Bahia dos Golfinhos (en Pipa), la aventura está en practicar buceo para ver corales, delfines y diversa vida marina. Hay playas especiales para el surf, el kitesurf y el windsurf. También hay lagunas que se pueden cruzar con una tirolesa y, en la costa, se puede disfrutar de hermosos paisajes desde lo alto o desde un parapente para los más arriesgados.

6 Comentarios en “Ecoturismo y romance

  1. Solo queria decirte que soy nuevo en esto de crear paginas y despues de haber visto la tuya me siento motivado.

  2. Pingback: Futbol, viajes y caipirinha | Turismo