EL "MES DEL SPA"

El tiempo ideal para relajarse en Miami

Hasta el 31 de agosto, la ciudad del Estado de Florida ofrece grandes descuentos en tratamientos de belleza y relax.

Los clientes pueden reservar turnos en cualquiera de los mundialmente renombrados spas y ahorrar hasta un 50 por ciento. [ Ver fotogalería ]

Ficha

Región:

Cuánto tiempo ir: , días

Cuándo ir:

Con quién ir: , ,

Ideal para: ,

Si bien en Miami siempre es tiempo de hacerse el facial, pulido del cuerpo, masajes, manicura y cualquiera sea el tratamiento a elegir, hasta el 31 de agosto la ciudad está llevando a cabo, por sexto año consecutivo, el «Mes del Spa», que ofrece grandes descuentos en tratamientos.

El Greater Miami Convention & Visitors Bureau (GMCVB) anunció que los visitantes que deseen tomar cualquier tratamiento para el cuidado y la belleza corporal, pueden hacerlo en algunos de los más renombrados spas del mundo, situado en el sur de la Florida, a precios muchos más accesibles, con descuentos que llegan al 50 por ciento.

Muchos de los tratamientos normalmente tienen un valor de 199 dólares, y en el «Mes del Spa» están disponibles a 99, informa la agencia Sunny Travel NewsEntre los centros de tratamiento más reconocidos, figuran: Agua Spa en el Mondrian South Beach; The Betsy Wellness Garden & Spa; The Ritz-Carlton South Beach Spa; South Beach Marriott Spa; The Spa at The Setai; The Spa at Doral; Biltmore Spa; y The Spa en Mandarin Oriental.

«Nuestra temporada se vuelve más vibrante cada año. En el Mes del Spa de Miami y el Miami Spice en Agosto encontramos a más visitantes planeando sus vacaciones hacia nuestro destino, para aprovechar las ofertas, descuentos en spas de primer nivel combinados con descuentos en nuestros mejores restaurants«, expresó el presidente del GMCVB, William D. Talbert, III.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + tres =