PNT

Asegurá tu viaje

Al estar disfrutando de nuestro viaje, no pensamos en los riesgos o los recaudos que debemos tomar.

Ficha

Viajar. Todos en algún momento de nuestra vida soñamos con hacerlo. Cada uno por un motivo diferente. “Largar todo”, conocer nuevas culturas, vivir nuevas experiencias, encontrar nuevos rumbos y demás. Al hacerlo, no hay límites ni fronteras que nos detengan. La curiosidad nos pide MÁS, y a veces podemos dejarnos llevar por la corriente…

¡Cuidado! Al estar disfrutando o pasándola bien, no pensamos en los riesgos o los recaudos que debemos tomar. Los olores, la comida, el estilo de vida, todo es diferente y, aunque el afán de conocer es bueno, siempre hay una posibilidad de que estos factores nos afecten.

Entonces… ¿Como actuar si eso sucede? 

Encontrar un hospital, contactar a un familiar, ¡Recuperarnos! Todo esto puede llegar a complicarse cuando no viajamos preparado. Por eso, es importante viajar seguros y asegurados.

Puede que parezca complicado encontrar la asistencia ideal para el destino al que vamos, saber los requerimientos de cada país, por dónde empezar, etc.

Afortunadamente, existen lugares especializados que se encargan del asesoramiento personalizado y a la recomendación del mejor seguro para nuestro viaje.

Uno de esos lugares es Aseguratuviaje.com. Ellos se dedican a la comercialización de las asistencias, y a la vez, son especialistas en viajes.

Cualquiera de sus asesores podrá responderte cualquier duda y sabrá cual es la mejor opción para nuestros ansiados destinos.

Es lindo viajar, pero es mejor hacerlo con la tranquilidad de tener un respaldo en casa. Contrata aquí.

 

7 Comentarios en “Asegurá tu viaje

  1. «ustedes viven en el fin del mundo!» como dijo don Francesco…y el 90 por ciento no sabe viajar.. Se llevan la casa a cuestas..hagan un cursopara vıajantes ınexpertos..

  2. hector lomas | 16/08/2013 | 17:01

    quieres viajar sin problem,,lo ideal es tener un amigo o pariente en el lugar de destino,,saca cobertura leyendo bien la letra chica del contrato,elegí una linea de aviacion responsable,un día sin piquetes a ezeiza,,asesórate bien en el transbordo del aeropuerto que llegas,ponle una cinta a tu equipaje para encontrarlo en la cinta,,mostrad una carota de argentino en las aduanas de inmigración,,si no te animas a tanto pedí asistencia en la empresa de aviación que contratas,{pero lo mejor;contratate un tour con una empresa,,,buen viaje,

    • LIDIA | 18/08/2013 | 0:32

      y como sabes cuando hay o no piquetes, cuantas veces turistas tuvieron que llegar a pie con sus equipajes porque no los dejaban llegar al aeropuerto aun con riesgo de perder el vuelo

  3. Fontevecchia ¿ vos te creés que me voy a ir con vos o con Jorge Lanata deués que fui el sandwich del medio arriba de mi casa tenía a Magnetto y abajo a los judíos? ¡ vos te creés que después de vivir 23 años secuestrada por sorertes asesinos me voy a ir y ustedes van a seguir vivitos y coleando lo menos que voy a hacer es mandarlos a la silla eléctrica, me queda poco tiempo de vida y antes voy a hacer cumplir la ley te lo juro por mi hijo que es lo único que quiero en el mundo y tuvo que soportar mi muertre lenta durante toda su vidaaaaaaaaaaaaaaa así que si me borrás o le tocás un pelo a mi hijo te juro que mañana mismo bajo la palnacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    Graciela Fernanda Lazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + 8 =