Comenzó la III Semana gastronómica en Jujuy

Un evento tiene por objetivo dar a conocer la diversidad y exquisitez de la gastronomía andina en la provincia de Jujuy.

Ficha

Región: ,

Ideal para:

Comenzó la tercera Semana Gastronómica de Jujuy: “Rescatando sabores” en el corazón del norte argentino. Se trata del evento gastronómico más significativo de los últimos tiempos que tiene por objetivo dar a conocer la diversidad y exquisitez de la gastronomía andina en Jujuy para conquistar a los potenciales turistas.

La propuesta que fue presentada  por Angelina Cerone de la Secretaría de Turismo, Mercedes Vilte Araya de “Quinoa” Instituto Gastronómico y Natalia Cruz del Restaurante “Gondwana”; ante miembros de la prensa local.

Dentro de la agenda de actividades se destacan propuestas cómo feria gastronómica, clases de cocina, muestras y exposiciones de artistas locales, recorridos gratuitos por diferentes destinos con desayunos o meriendas como así también una variada agenda de espectáculos en vivo garantizando una velada única”, explicó Cerones

“Rescatando sabores”, forma parte de la campaña de desarrollo y diversificación de la oferta turística encarada por la Secretaría de Turismo de Jujuy, poniendo el acento en un aspecto diferencial de la actividad turística y cultural de la provincia para darle valor a un rasgo identitario como es la gastronomía local, según informó la agencia Tur Noticias.

En la web: Cronograma de actividades de la III Semana Gastronómica

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − trece =