Se viene la Feria Internacional de Turismo 2013

Expositores nacionales e internacionales seducirán con sus mejores atractivos en la 18ª edición de la FIT. Para planear los próximos viajes.

Ficha

Región:

Cuánto tiempo ir: días

Cuándo ir:

Por Verónica Martínez, Diario PERFIL

Este año no habrá que esperar hasta el último trimestre de 2013 para visitar la Feria Internacional de Turismo (FIT): la tradicional exposición –que reúne destinos nacionales, más de treinta países, organismos oficiales, operadores, agencias de viaje y prestadores de servicios turísticos– adelanta su cita anual y será del 14 al 17 de septiembre en La Rural.

Si bien para entonces no habrá un panorama completo de tarifas, el público que recorra la muestra hallará sin dificultades las propuestas de salidas grupales con charters, como aquellas organizadas para el Caribe, y la disponibilidad de la oferta nacional. Un sector llamado Oportunidades Turísticas, dentro del pabellón Ocre, concentrará alrededor de cincuenta empresas que comercializarán en forma directa paquetes y servicios turísticos el fin de semana.

La apuesta más significativa será FIT Aventura, 1.500 m2 al aire libre para probar actividades de turismo activo (tirolesa, destrezas aéreas, etc). “La idea es plasmar en miniatura una experiencia dentro del evento con el objetivo de brindar un atractivo más, convocante para las familias”, sostiene Fabricio Di Giambattista, presidente de FIT 2013.

Medio Oriente tendrá mayor presencia, ya que Dubai, Turquía y Jordania serán parte de la feria por primera vez, así como el territorio caribeño de Anguila. El sábado 14 y el domingo 15 será para el público en general, de 15 a 22 hs; lunes 16 y martes 17, de 10 a 19 hs. para profesionales del sector. Entrada $ 35, pase de fin de semana, $ 55; la compra online reducirá las filas en las boleterías. El programa “Tu entrada tiene valor” incluye descuentos del 25% en diversos restaurantes. Los profesionales podrán participar en rondas de negocios -hay 900 previstas– y acceder a beneficios.

Se viene la Feria Internacional de Turismo 2013 Se viene la Feria Internacional de Turismo 2013 Se viene la Feria Internacional de Turismo 2013

11 Comentarios en “Se viene la Feria Internacional de Turismo 2013

  1. Pingback: Se viene la Feria Internacional de Turismo 2013 | CORRIENTES 24HS

Deja un comentario