ESTADOS UNIDOS / LAKE BUENA VISTA

Donde todo el año es fiesta

En Walt Disney World la Navidad comenzará el 8 de noviembre. Whoopi Goldberg y Ashley Judd contarán cuentos en vivo.

CASTILLO DE CENICIENTA. Se verá nevado gracias a los efectos especiales de 200 mil luces. Foto: Cedoc Perfil [ Ver fotogalería ]

Ficha

Región:

Cuándo ir: ,

Con quién ir:

Ideal para:


Ver mapa más grande

Por Laura Blanco

El público siempre se renueva, y Disney World también. El mayor parque temático del mundo se prepara para el fin de la temporada 2013 y el comienzo de la 2014 con nuevas atracciones.

Por ejemplo, Fantasyland duplicará su superficie y entre las atracciones inminentes se encuentra una Montaña Rusa de los Siete Enanitos con trenes de cinco carros realizados de modo tal que se balanceen independientemente en la trayectoria.

Más temprano que otros años –ya desde el 8 de noviembre–, los duendes de Disney comenzarán a festejar la Navidad. A lo largo de 25 años, los visitantes de Walt Disney World se han maravillado con Mickey’s Very Merry Christmas Party, un espectáculo que sorprende durante 19 noches con fuegos artificiales, desfiles navideños, caída de copos de nieve, y en el que se puede degustar en forma gratuita galletitas y chocolate caliente.

Al tratarse de uno de los eventos más concurridos, los organizadores recomiendan comprar siempre los boletos por adelantado. Otra de las atracciones que podrán ver quienes visiten Disney para las fiestas es el Castillo de la Cenicienta transformado en un increíble palacio de hielo, gracias a los efectos especiales que cubren el edificio con más de 200 mil luces blancas.

La Procesión de los Candelabros, en el parque Epcot, es otro espectáculo que no hay que perderse: allí uno se emocionará con la lectura de una historia navideña narrada por un famoso (este año las celebridades más destacadas serán Whoopi Goldberg y Ashley Judd), acompañada por la música en vivo de un coro de iglesia y una orquesta de cincuenta  instrumentos.

Las luces danzantes de la Familia Osborne –un show con efectos en 3D y caída de nieve– y el desfile diario Mickey’s Jingle Jungle Parade en Disney’s Animal Kingdom son otros de los espectáculos para agendar.

Los resorts no se quedan atrás y se decoran especialmente para la ocasión con atractivas tarifas que, por 74 pesos por persona y por día, ofrecen paquetes por una semana con  habitación y boletos válidos para los cuatro parques temáticos. (Nota publicada en Diario PERFIL el sábado 14 de septiembre de 2013)

GALERÍA DE IMÁGENES

 

3 Comentarios en “Donde todo el año es fiesta

  1. Gerardo | 21/10/2013 | 11:38

    La definición de «INFOMERCIAL» no debería ignorar este ejemplo perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × dos =