VIDEO

Así será Pandora, la tierra de “Avatar” en Disney World

La atracción temática basada en la película de James Cameron abrirá sus puertas en 2017 en Animal Kingdom.

Ficha

Región:

Con quién ir:

Ideal para:


Ver mapa más grande

Disney anunció que la tierra de Pandora, basada en el ecosistema de la película Avatar, abrirá en 2017 en el Animal Kingdom de Walt Disney World. El director de Walt Disney Parks y Resorts, Tom Staggs, reveló las primeras imágenes del parque en la Expo D23 en el Tokyo Disney Resort el pasado fin de semana.

La nueva atracción aún no tiene nombre oficial. “Como muestran estas representaciones del concepto a escala épica, en el mundo de Avatar los asistentes encontrarán montañas flotantes impresionantes y pasearán por una jungla nocturna de plantas bioluminiscentes ‘vivas’ con luz y sonido”, dijo Staggs, citado por CNN.

Mientras caminaba por el parque, imaginaba que Pandora cobraba vida a mi alrededor y en mi mente recorría todas las posibilidades que podríamos crear en los años por venir”, dijo el cineasta James Cameron en su visita en octubre ese año. “Animal Kingdom de Disney es verdaderamente un lugar extraordinario y no puedo pensar en un mejor hogar para nuestra primera experiencia de Avatar”.

Como parte de la mayor expansión en la historia del parque Animal Kingdom, que abrió en el Walt Disney Resort en Florida, Estados Unidos, en 1998, Disney también añadirá nuevas experiencias de entretenimiento, incluido un espectáculo nocturno con música, linternas flotantes, pantallas de agua e imágenes giratorias de animales, dijo Staggs.

Fotos | Conocé Zhangjiajie, el paisaje escondido que inspiró «Avatar»

Video

NOTAS RELACIONADAS

3 Comentarios en “Así será Pandora, la tierra de “Avatar” en Disney World

  1. Zack | 19/10/2013 | 3:31

    Asi debe ser la realidad que tiene Cristina de Argentina, en su cerebro.

  2. Lolo | 19/10/2013 | 6:33

    para el parque de la historia de los nativos extraterrestres que protegían la naturaleza, cuantos arboles arrasaron ?

  3. Pingback: Buenos Aires y Mendoza en carrera para convertirse en la “Ciudad Maravillosa” | EnTapa

Deja un comentario