GALERÍA DE FOTOS

CATARATAS DE HIELO

La intensa ola polar que paraliza a gran parte de los Estados Unidos y Canadá dejó a su paso un paisaje realmente increíble en las Cataratas del Niagara.

Fotos: businessinsider.com [ Ver fotogalería ]

La intensa ola polar que paraliza a gran parte de los Estados Unidos y Canadá dejó a su paso un paisaje inusitado: las Cataratas del Niagara, uno de los mayores atractivos turísticos del norte del continente, quedaron congeladas debido a las bajas temperaturas, que oscilan los 35 y 25 grados bajo cero.

De acuerdo con el Huffington Post, los visitantes pueden congregarse en el lugar y admirar el espectáculo climatológico junto con el espectáculo de luces nocturnas que finalizará hasta el 31 de enero.

Las cataratas del Niágara son una de las más grandiosas maravillas naturales del mundo, saltos de hasta 60 metros de altura desde los que caen 4 millones de litros de agua por segundo. El incesante golpear del agua al caer en el fondo, forma un rocío continuo que envuelve la garganta de las cascadas en una llovizna permanente decorada con brillantes arcoiris. Cuando no están congeladas, ofrecen un panorama espectacular (Más fotos)

 

Deja un comentario