Fotos | Ipanema, a praia mais bonita do Rio

Es visitada todo el año por multitudes atraídas por su encanto y sus hermosos atardeceres. Fotos.

La playa de Ipanema (Río de Janeiro) ya era muy popular entre los brasileños incluso antes de que Tom Jobim y Vinicius de Moraes crearan la mítica canción “Garota de Ipanema”, inspirados en una de las hermosas chicas que paseaban por sus arenas. Fotos: AFP [ Ver fotogalería ]

Ficha

Región: ,

Cuánto tiempo ir: , días

Cuándo ir:

Con quién ir: ,

Ideal para:


Ver mapa más grande

La playa de Ipanema (Río de Janeiro) ya era muy popular entre los brasileños incluso antes de que Tom Jobim y Vinicius de Moraes crearan la mítica canción “Garota de Ipanema”, inspirados en una de las hermosas chicas que paseaban por sus arenas.

Hoy, Ipanema es considerada una de las playas urbanas más lindas del planeta, visitada todo el año por multitudes de turistas y locales atraídos por su encanto único. Ipanema es uno de los barrios más elegantes de Rio de Janeiro, donde se encuentra el metro cuadrado más caro de Latinoamérica. Una amplia avenida costanera corre paralela a la playa, formando un sofisticado paseo de restaurantes, altos rascacielos, boutiques y bares de alto nivel.

El deporte es gran protagonista de la playa durante todo el día. Corredores y ciclistas en la costanera y jugadores de fútbol o volley forman parte del paisaje de Ipanema, a cualquier hora del día. Muchos bares y vendedores ambulantes animan las arenas de Ipanema, brindando al veraneante todos los alimentos y accesorios necesarios para un día de playa perfecto.

MIRÁ LA GALERÍA DE FOTOS

 

Deja un comentario