Romance en las Cataratas, a la luz de la Luna llena

En la Garganta del Diablo, sólo iluminados por la Luna, los visitantes disfrutarán de uno de los paisajes más románticos del mundo.

Durante el mes de febrero las Cataratas del Iguazú se revestirán de un romanticismo increíble. [ Ver fotogalería ]

Ficha

Región: , ,

Cuánto tiempo ir: días

Con quién ir:

Ideal para: ,


Ver mapa más grande

Durante el mes de febrero las Cataratas del Iguazú, provincia de Misiones, se revestirán de romanticismo: el festejo de San Valentín coincide con las cinco noches al mes en las que se puede disfrutar de los paseos de Luna Llena. Estos paseos son excursiones nocturnas realizadas durante el plenilunio de cada mes que tienen como objetivo que los visitantes puedan conocer unas Cataratas y una selva diferentes: las que se esconden en la noche.

La experiencia es posible realizarla desde las pasarelas del Parque Nacional Iguazú, desde donde “se puede ver y oír a una gran cantidad de animales con hábitos nocturnos que aportan un marco totalmente renovado que ofrece al visitante una vivencia con aromas y sonidos que solo son posibles en un entorno único“, informaron autoridades del parque, citados por la agencia Télam.

El paseo comienza en la Estación Central del Tren de la Selva, donde Guardaparques de la Administración de Parques Nacionales reciben al visitante; al arribar a la Estación Garganta del Diablo, se inicia una caminata de mil metros para llegar al salto más impactante. Allí, sólo iluminados por la luz de la luna, los visitantes encontrarán un arco iris nocturno, reflejado en la espuma de las Cataratas del Iguazú. Un paseo realmente imperdible. Más información: Iguazú, libreta de viaje.

Seguinos en Twitter: @TurismoPerfil

Deja un comentario