Bienestar de lujo

Ofrecen técnicas milenarias para recuperar el cuerpo y la mente. Verdaderos oasis ubicados en lugares paradisíacos.

En Ciudad del Cabo, Sudáfrica, el Vineyard Hotel & Spa ofrece más de 200 años de historia entre sus paredes. [ Ver fotogalería ]

Ficha

El gigante asiático.
En una isla de Udaipur, la zona Oeste de la India, está el Taj Lake Palace Hotel, un palacio edificado por el maharana Jagat Singh II en 1754. La residencia está construida con un contundente mármol blanco y se erige en medio de las tranquilas aguas azules del lago Pichola. El Taj Lake Palace es considerado como uno de los hoteles más románticos del mundo. Para llegar hasta esta imponente estructura arquitectónica hay que subirse a un barco y no se permite el ingreso de visitantes ocasionales. Tiene 83 ostentosas habitaciones y en su Jiva Spa ofrece tratamientos de belleza, masajes y reflexología. En cada rincón se hace honor a la filosofía hindú antigua que integra las necesidades y la interacción de mente, cuerpo y espíritu. Expertos altamente entrenados, usan solo productos naturales. La propuesta es tentadora: emprender el viaje interior, a través de una variedad de tratamientos holísticos de rejuvenecimiento, someterse a los rituales y ceremonias significativas y entregarse a una experiencia verdaderamente relajante para abrir los canales energéticos que alimentan la fuerza vital. Combina los conocimientos ancestrales con el sofisticado estilo de vida y cultura de la realeza de la India y las terapias curativas. El spa tiene tres suites para tratamientos en pareja, dos habitaciones simples, un gimnasio, piscina, baños de vapor, jacuzzi frío y caliente con una incomparable vista al lago. El Taj Lake forma parte de la lista de los Top Ten de los palacios de la India. Una experiencia “real” en la que todo es posible.
En los Alpes.
La perla de la Riviera Suiza es la afamada clínica La Prairie, en Montreux, sobre las orillas del Lago de Ginebra. Rodeada de los majestuosos Alpes Suizos y Franceses, tiene un prestigio ganado a fuerza de 80 años de trabajo y se transformó en un referente indiscutible en cuanto a los centros de vanguardia en investigación y desarrollo de nuevas tecnologías y servicios para mejorar la calidad de vida. En 1931, el Dr. Paul Niehans realizó la primera inyección de células frescas en pacientes y sus resultados sorprendieron a la comunidad científica. Ese fue el comienzo del desarrollo del Extracto CLP que promueve la vitalidad, refuerza el sistema inmunológico y combate los efectos del envejecimiento en ambos sexos. Esa pócima, junto a la implementación de variados tratamientos anti-edad, han contribuido a la fama mundial de Clinique La Prairie. Todos los tratamientos comienzan con un examen médico y la posterior evaluación de un profesional. La infraestructura de la clínica incluye consultorios, salas de operaciones y un lujoso centro médico, todos equipados con la última tecnología y el confort de un hotel de lujo. Por su parte, su Spa Médico es uno de los más completos del mundo: realiza tratamientos de belleza, de gestión de peso, rejuvenecimiento corporal, fitness y relajación mediante masajes que incluyen técnicas Thai, Ayurveda y Shiro Dara. Sus tres pisos están iluminados con luz natural diseminada por túneles que se proyectan desde el piso superior donde está la piscina. El restaurante y sus terrazas panorámicas ofrecen increíbles vistas del Lago y de los Alpes.

 

 

4 Comentarios en “Bienestar de lujo

  1. Sí, realmente de acuerdo con usted, me cautiva tu sitio web, algún día voy a volver. Lo voy a incorporar en mis favoritos.