Fotos | Un Boeing 727 que ahora es un hotel de lujo en Costa Rica

Este viejo avión en desuso alberga ahora la suite de lujo de un hotel en uno de los parques nacionales más bellos de Costa Rica.

El fuselaje de este avión descansa en la selva, sobre un pedestal a cincuenta metros de altura, con unas vistas panorámicas al Parque Nacional Manuel Antonio. [ Ver fotogalería ]

Ficha

Región:

Con quién ir:

Ideal para: ,


Ver mapa más grande

Definitivamente este hotel merece un lugar en la lista de los hoteles más curiosos del mundo. En su vida anterior, este hotel fue un avión -de 1965- de la flota de South Africa Air y Avianca (línea aérea colombiana), hasta que, ya inutilizado, quedó estacionado en el aeropuerto de San José, Costa Rica, donde lo encontraron los dueños del hotel Costa Verde. Sus cinco piezas principales fueron transportadas en grandes camiones hasta las selvas de Manuel Antonio.

El Boeing 727 cuenta con dos dormitorios con aire acondicionado y con muebles tallados a mano, hechos de teca de Java, Indonesia. Las dos estancias tienen su propio baño, un televisor de pantalla plana, cocina americana, comedor hall de entrada, una terraza con vista al mar, una entrada privada hecha con piedra de río, escalera de caracol, y 360 grados de jardines alrededor.

El interior del aparato se revistió de madera de teca costaricense, desde la cabina hasta la cola. Y en cuanto al exterior, el fuselaje descansa en la selva, sobre un pedestal a cincuenta metros de altura, con unas vistas panorámicas al Parque Nacional Manuel Antonio.

Galería de fotos

Deja un comentario