Turismo “low cost”: Argentina para todos los bolsillos

El país tiene de todo: bellezas naturales en cada punto cardinal y opciones de turismo y entretenimiento a muy bajo costo.

El clásico del Sur

Bariloche cuenta con un escenario privilegiado para disfrutar de una variedad inimaginable de actividades en la naturaleza de manera segura, tanto en sus montañas, bosques, lagos y ríos. Es el viaje ideal para todo tipo de jóvenes, para vivir con amigos la experiencia de un programa de esquí en el mejor centro invernal de Sudamérica; divertirse en las mejores discos; y recorrer kilómetros de senderos para luego pernoctar en refugios de montaña. La calle de los hostels es Salta donde encontrar varias opciones cerca del centro y con vista al Nahuel Huapi. Las tarifas parten desde los 20 dólares. El autobús desde Buenos Aires cuesta unos 125 dólares, y en tren hay que hacer una combinación hasta Bahía Blanca por 11 dólares en Ferrrobaires y otra desde Carmen de Patagones a Bariloche por 25 dólares en el Patagónico. Un paquete con alojamiento, desayuno, cena, trekking al Cerro Tronador, Circuito Chico, kayak y rafting con asado desde 250 dólares.

La ciudad del tango

La City porteña no duerme. Y se convirtió por ello en uno de los destinos más elegidos por la gente joven con abundante energía. Con una agenda 24 horas, Buenos Aires espera a sus visitantes con centros culturales, museos, bares, teatros y ferias. En el mítico San Telmo hay una interesante variedad de alojamientos, que permiten al viajero movilizarse a pie para conocer algunos de los sitios más interesantes de la gran urbe, así como accesos rápidos en subte o colectivos. Si bien las tarifas varían, se puede encontrar alojamiento desde 16 dólares la noche.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *