Y el mejor aeropuerto del mundo es…

El mejor aeropuerto del mundo cuenta, entre otras cosas, con piscina de natacion, jacuzzi y hasta un jardín de mariposas. Enterate cuál es.

"Con beneficios como una piscina de natación, jacuzzi y un jardín de mariposas no sorprende que Changi haya ocupado el primer puesto a nivel mundial", declaró un portavoz de Skytrax. "Por otra parte, Heathrow cuenta con su propia galereia de arte, como también con un centro de compras de avanzada para mantener a los pasajeros ocupados", agregó. [ Ver fotogalería ]

Ficha

Región:

El Aeropuerto Internacional de Changi, en Singapur, fue votado el mejor del mundo, de acuerdo a un sondeo global elaborado por la firma de análisis Skytrax.  El informe, por el cual se consultó a 12,8 millones de pasajeros de vuelos en 110 países del mundo, ubicó al aeropuerto de Changi como el mejor del mundo por contar con beneficios para el visitante como una piscina de natación de alta tecnología, jacuzzi, y hasta un jardín para la conservación de mariposas.

“Con beneficios como una piscina de natación, jacuzzi y un jardín de mariposas no sorprende que Changi haya ocupado el primer puesto a nivel mundial”, declaró un portavoz de Skytrax“Por otra parte, Heathrow cuenta con su propia galereia de arte, como también con un centro de compras de avanzada para mantener a los pasajeros ocupados”, agregó.

En segundo lugar se ubicó el aeropuerto de Seúl, delante del aeropuerto de Múnich, Honk Kong y el de Schiphol, en Amsterdam. El “top-ten” de los mejores aeródromos del mundo fue completado con los aeropuertos de Tokyo (Haneda), Beijing, Zurich, Vancouver y el de Heathrow, en Londres. Los pasajeros consultados votaron de un total de 410 aeropuertos de todo el mundo.

Deja un comentario