Este verano, las carpas y sombrillas en Mardel serán más caras

Los precios de carpas y sombrillas en las playas de «La Feliz» se ubicarán entre los 10.000 y los 20.000 pesos. Qué servicios incluyen.

Foto: Perfil [ Ver fotogalería ]

La cámara de empresarios de balnearios acordó una suba en la tarifa de alquiler de carpas y sombrillas para la próxima temporada de verano en Mar del Plata, con lo cual los precios rondarán entre los 10 mil y 20 mil pesos. La suba se ubicó entre un 20 y 25 por ciento más de lo que costaba el año anterior por temporada y los valores más altos fueron para los balnearios de Playa Grande y del sur de la ciudad, informó la agencia DyN.

El presidente de la Cámara de Empresarios de Balnearios, Restaurantes y Afines de Mar del Plata (Cebra), Jorge Riccilo, indicó que entre los concesionarios empezaron a definir los valores de alquiler de sombra para el próximo verano ante la injerencia de la inflación en los costos generales.

En ese marco, fuentes de la cámara adelantaron que el alquiler de carpa por temporada en las playas del norte de la ciudad y en La Perla ira de 10.000 a 13 mil pesos, en Varese desde 14.000; en Punta Mogotes las tarifas arrancan en 12.000 pesos. En tanto, el servicio de carpa sobre la arena de Playa Grande comenzará en 19.000 pesos y en las playas del sur, pasando el faro, alrededor de 20.000 pesos.

Esos valores, indicaron las fuentes, varían de acuerdo a la zona de la costa marplatense y los servicios que cada concesionario ofrezca. Con el alquiler de carpas o sombrillas está incluido en las tarifas el uso de reposeras, duchas, baños, algunos piscina y el resto de sus instalaciones. Los paradores de las playas del sur del faro de Punta Mogotes son los más completos en cuanto a la oferta y los más requeridos por el público de poder adquisitivo alto.

 

10 Comentarios en “Este verano, las carpas y sombrillas en Mardel serán más caras

  1. Beatriz | 30/08/2014 | 16:11

    El público de Mardel no está para estos precios, son gente de heladerita, lona en la orilla con sombrilla propia y peatonal

  2. ruscho | 30/08/2014 | 16:23

    Por que no sacan todas las carpas y hacen playas populares, asi van a duplicar los turistas, muchos se van a otras playas porque en mardel la mitad de las playas son particulares y hay un 20% de ocupados, el resto esta amontonado como sardinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + 11 =