«Granada, tierra soñada…»

La ciudad andaluza siempre merece una visita. Galería de fotos

Granada (Andalucía, España) siempre merece una escapada. En invierno, se puede combinar un romántico paseo por la Carrera del Darro, con una visita a la Alhambra y sus jardines, el descubrimiento del tapeo, una costumbre culinaria andaluza, o un espectáculo flamenco en el Albaicín. Si el día amanece soleado, los enamorados pueden acercarse a la Costa Tropical y disfrutar de un buen almuerzo frente a la costa granadina. La joya de Granada es su Alhambra, que con 2,2 millones de visitantes anuales, es uno de los monumentos más valorados de España. Foto: AFP [ Ver fotogalería ]

Ficha

Región: ,

Cuándo ir:

Ideal para:

Granada (Andalucía, España) siempre merece una escapada. En invierno, se puede combinar un romántico paseo por la Carrera del Darro, con una visita a la Alhambra y sus jardines, el descubrimiento del tapeo, una costumbre culinaria andaluza, o un espectáculo flamenco en el Albaicín. Si el día amanece soleado, los enamorados pueden acercarse a la Costa Tropical y disfrutar de un buen almuerzo frente a la costa granadina. La joya de Granada es su Alhambra, que con 2,2 millones de visitantes anuales, es uno de los monumentos más valorados de España.

Extranjeros y nacionales se admiran ante los jardines del Generalife, con sus cipreses y sus fuentes de pileta; los palacios nazaríes, con su sucesión de patios, alcobas y salones ornamentados hasta la saciedad, y las insuperables vistas al barrio del Albaicín. Para entender el arte nazarí de forma completa, es también recomendable el pequeño y delicioso Museo de la Alhambra.

→ Galería de fotos

Deja un comentario