27 de septiembre de 2014

La mejor noche para disfrutar del tango en Buenos Aires

Es la primera edición de la «Noche de las Milongas», una propuesta cultural con música, orquestas y baile de tango para porteños y turistas.

En las milongas, la mayoría de los bailarines son argentinos. Las tanguerías, en cambio, son las preferidas de los extranjeros. [ Ver fotogalería ]

Ficha

Región: , ,

Cuánto tiempo ir: días

Ideal para:

26 de septiembre de 2014

La ciudad de Buenos Aires llevará a cabo este sábado 27 de septiembre la primera edición de la «Noche de las Milongas», una propuesta cultural con música, orquestas y baile de tango para porteños y turistas. Organizada por el Ministerio de Cultura porteño, esta primera edición se celebrará en la Usina del Arte, el Teatro 25 de Mayo, el Parque Centenario y el Parque Chacabuco, con un gran cierre a cargo del reconocido cantante de tangos Raúl Lavié en el complejo La Rural.

«La Noche de las Milongas invita a que se acerquen y participen los que nunca bailaron y los grandes milongueros, desde los barrios hacia el centro será un gran acontecimiento que quedará incorporado al calendario de eventos culturales de la ciudad«, dijo en la presentación del evento el ministro de Cultura porteño, Hernán Lombardi.

Entre otros, se presentarán los reconocidos bailarines Gloria y Eduardo Arquimbau, que brindarán una exhibición de baile. Los bailes en las milongas serán animados, en vivo, por La Juan D’Arienzo y la Orquesta Típica Sans Souci. El cierre, además de contar con la voz de Lavié, estará a cargo del Sexteto Mayor, la Orquesta Color Tango y los campeones de la última edición del Mundial de Tango.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 12 =