SAN DIEGO / EE.UU.

La “casa del terror” extremo de la que todos quieren escapar

Los que probaron la experiencia la definen como “una película de terror” en la vida real. Nadie logró terminar el paseo.

Ficha

Ideal para:

La casa del terror más extrema del mundo está en San Diego (California) y, a pesar de que nadie ha conseguido completar el recorrido, acumula una lista de espera de 24.000 personas. Sólo funciona viernes y sábados y cada pase está limitado a dos personas. La experiencia sólo es apta para personas mayores de 21 años y con una buena salud y fue definida por sus visitantes como la experiencia más espeluznante que se puede vivir.

La “McKamey Manor” ofrece de cuatro a siete horas de miedo, para que los que acudan se sientan los protagonistas de una película de terror. Eso sí, deben estar preparados. Encierros en jaulas, baños de sangre, obligados a comer las cosas más asquerosas, amordazados, torturados… situaciones que acaban con la paciencia de muchos participantes, que deciden abandonar la casa porque la experiencia es tan horrible que o pueden superarla.

Antes de entrar, los visitantes deben firmar una cláusula que especifica en pocas palabras que “pones tu vida en sus manos” y por más que supliquen que les dejen salir, no podrán hacerlo a menos que haya alguna condición extrema de salud física o mental en juego.

El fundador de esta casa del terror, Russ McKamey, confiesa que, desde la apertura de esta atracción, ningún visitante fue capaz de recorrer las cuatro zonas de la casa. Los que probaron la experiencia la definen como una película de terror en la vida real. Lo único bueno es que la entrada es gratuita, aunque todo el recorrido queda grabado para la posteridad. El vídeo promocional incluye imágenes del sufrimiento de algunos de los participantes. Si te dan miedo las películas de terror o te impresionan este tipo de cosas, mejor no lo veas.

3 Comentarios en “La “casa del terror” extremo de la que todos quieren escapar

  1. Guille de Anillaco | 06/11/2014 | 18:57

    Tengo una casita en Ciudad Oculta que ni te cuento…el gordo Cadenas te da los canapés de bienvenida con Guiso de Gato

  2. Horacio Damico | 06/11/2014 | 19:26

    estos boludos tiene que vivir una semana en el conurbano sur, despues de eso esa casa es Disneyworld,, 24000 en lista de espera¡¡¡ hay pelotudos como para hacer dulce¡¡¡

  3. Venite a la Argentina y aguanta los “Benditos” Gobiernos que votamos …esa casa del terro aca es cualquier Super Chino o una Farmacia

Deja un comentario