Un canadiense regala un viaje por el mundo a quien se llame como su exnovia

A través de una red social para compartir imágenes, Jordan Axani realizó esta «desesperada» petición a amigos y conocidos.

Jordan Axani, de 27 años, decidió ofrecer gratuitamente el viaje de su exnovia, al no poder cambiar el nombre de los billetes de avión a destinos como París, Praga, Nueva Delhi, Nueva York o Milán. [ Ver fotogalería ]

Ficha

Un chico de Toronto regala un viaje alrededor del mundo para este fin de año a quien se llame igual que su exnovia, Elisabeth Gallagher, con quien planeaba celebrar una despedida de fin de año viajando por Europa, Estados Unidos e India. Tras haber terminado su relación, Jordan Axani, de 27 años, decidió ofrecer gratuitamente el viaje de su exnovia, al no poder cambiar el nombre de los billetes de avión a destinos como París, Praga, Nueva Delhi, Nueva York o Milán, en los que la pareja planeaba un fin de año romántico.

A través de Reddit, una red social para compartir imágenes, realizó esta «desesperada» petición a amigos y conocidos. La elegida, que tiene que tener pasaporte canadiense, no tiene porque compartir el viaje con él aunque el galante novio ofrece «invitar a una primera copa de vino en el aeropuerto JFK antes del despegue«. Solo hay unas pocas condiciones: la mujer se tiene que pagar el hotel y los transportes internos, además de ser «cuerda, inteligente, interesante», tener ganas de viajar, y estar lista para una experiencia inolvidable que contar a sus hijos, devolviendo algún día «este regalo que le ha hecho el universo».

La Elizabeth Gallagher que viaje con él sólo tendría que seguir el mismo itinerario, lo que supone que el único lugar de encuentro sería el avión durante los vuelos de un sitio a otro: Praga-París el 28 de diciembre, París-Bangkok el 29 de diciembre, Bangkok-Nueva Delhi el 7 de enero, y Nueva Delhi-Toronto el 8 de enero. «Podemos viajar juntos y ver cosas interesantes o no», aseguró el joven al diario O Globo agregando en su propuesta que el viaje es gratis, no quiere romances, dinero, sexo, drogas «ni siquiera selfies«. «Lo único que quiero es que viaje y sea feliz«, asegura Axani.

Sus únicas peticiones que .

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 4 =