RANKING MUNDIAL

La Torre Eiffel, el lugar preferido del mundo para «selfies»

Una web de turismo analizó las redes sociales para elaborar el ranking de los lugares más populares para posar y realizar un retrato de uno mismo.

Foto: Cedoc Perfil [ Ver fotogalería ]

Ficha

Región: ,

9 de febrero de 2015

La Torre Eiffel, tal vez la principal atracción de París, alcanzó el primer puesto entre los lugares del mundo en el que se toman más selfies, seguido del Big Ben Londinense y del Empire State Building en la Gran Manzana.

La web de turismo Attraction Tix, analizó las redes sociales, especialmente Instagram, para encontrar menciones de viajes y sus selfies correspondientes y realizó una lista de los lugares más populares para posar y realizar un retrato de uno mismo.

A la cabeza de la lista, se encuentra la Torre Eiffel en París, con más de 10.700 publicaciones solo en 2015, por delante de Disney World en Orlando (Florida) con 9.870 selfies o el edificio más alto del mundo el Burj Khalifa en Dubai que tuvo un total de 8.860 selfies.

El famoso Big Ben de Londres se encuentra en cuarto lugar con más de 8.000 posts, por delante del Empire State Building de Nueva York (8.430), la Sagrada Familia de Gaudí en Barcelona (4.970) y Disneyland París (4.740). El Coliseo de Roma (4.670), el Rockefeller Center de Nueva York (4.290 y el puente de Londres (3.820) también se encuentran entre los 10 primeros.

Los sitios más populares a nivel mundial que no se clasifican en los diez primeros puestos incluyen además la Ópera de Sydney, la Estatua de la Libertad, el Vaticano, la Torre de Pisa, Chichen Itza, Alcatraz, el Moline Rouge y en el puesto 34 el Nou Camp catalán.

Y algunos lectores nos compartieron sus selfies en la Torre Eiffel…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × tres =