RECOMENDACIONES

Cinco razones para visitar Perú sin pisar Machu Picchu

The Huffington Post publicó una lista de lugares que vale la pena visitar en Perú aparte de la imponente ciudad imperial inca. Fotos

El balneario de Máncora es considerado por el Huffington Post como un "clásico de América del Sur". [ Ver fotogalería ]

Ficha

Región:

Cuánto tiempo ir: días

Cuándo ir:

Con quién ir: ,

Ideal para: , , ,


Ver mapa más grande

3. Disfrutar de la Isla de los Uros. El diario habla sobre cómo los habitantes de la Isla de los Uros sobrevivieron al imperio de los Incas, en sus casa flotantes de totora. Destacan el hecho de que los turistas puedan comprar artesanía en este lugar y la creciente tecnología en la isla, como los paneles solares con publicidad y los barcos motorizados.

La travesía hacia las Isla de los Uros se realiza en embarcaciones relativamente cómodas que parten del puerto que se encuentra en las orillas del lago en la ciudad de Puno, el pasaje tiene un costo de diez nuevos soles y realmente vale la pena invertirlos. Para mayor información lee nuestra nota: La isla que los dioses visitan.

 

 

 

 

13 Comentarios en “Cinco razones para visitar Perú sin pisar Machu Picchu

  1. Jaun | 01/06/2012 | 19:13

    Si, esos lugares si publiciten. Pero no publiciten los buenos que sino se llena de argentinos clase media y los arruinan.

  2. Susana Sol | 01/06/2012 | 22:57

    A medida que descubrimos nuestro» continente de la esperanza» como alguien lo llamó, podemos disfrutar de costumbres, bellezas paisajísticas, hablar con nuestros hermanos unidos por Historia, Geografía, economía y política… es fortalecer el conocimiento y el sentido de pertenencia.- Viva Latinoamérica . Cuando visité Perú, le dediqué alrededor de 30 días…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =