RECOMENDACIONES

Cinco razones para visitar Perú sin pisar Machu Picchu

The Huffington Post publicó una lista de lugares que vale la pena visitar en Perú aparte de la imponente ciudad imperial inca. Fotos

El balneario de Máncora es considerado por el Huffington Post como un "clásico de América del Sur". [ Ver fotogalería ]

Ficha

Región:

Cuánto tiempo ir: días

Cuándo ir:

Con quién ir: ,

Ideal para: , , ,


Ver mapa más grande

5. El Cañón de Cotahuasi. Con este lugar, Perú no está lejos de tener una segunda maravilla del mundo en su haber (aparte de Machu Picchu), según el Huffington Post. Este es el cañón más profundo de América y del mundo, teniendo como el doble de profundidad del Gran Cañón. Recomiendan este lugar para los espíritus aventureros y para todos aquellos que estén dispuestos a pasar 6 días remando en el río y acampando bajo el claro cielo peruano.

Denominado «el Cañón de las Maravillas», es el más profundo de América (3.535 metros de profundidad). En marzo de 1988, por su importancia ante los visitantes extranjeros y por su increíble belleza, el cañón fue declarado «Reserva Turística Nacional», y hoy en día se realiza en sus alrededores un importante número de actividades. Para conocerlo, es posible realizar canotaje, escalada, trekking, parapente, ala delta o ciclismo.

 

Notas relacionadas

 

 

 

13 Comentarios en “Cinco razones para visitar Perú sin pisar Machu Picchu

  1. Jaun | 01/06/2012 | 19:13

    Si, esos lugares si publiciten. Pero no publiciten los buenos que sino se llena de argentinos clase media y los arruinan.

  2. Susana Sol | 01/06/2012 | 22:57

    A medida que descubrimos nuestro» continente de la esperanza» como alguien lo llamó, podemos disfrutar de costumbres, bellezas paisajísticas, hablar con nuestros hermanos unidos por Historia, Geografía, economía y política… es fortalecer el conocimiento y el sentido de pertenencia.- Viva Latinoamérica . Cuando visité Perú, le dediqué alrededor de 30 días…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × dos =