SABORES DE LA PATAGONIA

3ª edición de la Fiesta de la Cerveza Artesanal en Caviahue

Habrá degustación, charlas temáticas, competencias y shows en vivo. Además se podrá disfrutar de un gran patio gastronómico y cervecero.

Para esta tercera edición, han confirmado su presencia reconocidos cerveceros artesanales de la región. [ Ver fotogalería ]

Ficha

Región: , ,

Ideal para:

19 de febrero de 2015

Caviahue, en la Provincia de Neuquén, se prepara para la 3º Fiesta de la Cerveza Artesanal Neuquina, que se realizará entre los días el 21 y 22 de febrero en el centro de convenciones de la misma localidad de Caviahue.

La fiesta comenzará el sábado 21 al mediodía y finalizará el domingo 22 por la tarde con la presentación en vivo de Fabiana Sánchez con clásicos de los 80’s y 90’s, también se podrá disfrutar del show de la banda de rock “Papeles”, del grupo “Perkation” y el grupo de improvisaciones teatrales “TeArto de Improvisto”. A esto se sumará una banda nacional a confirmar. La entrada es libre y gratuita.

Para esta tercera edición, la Secretaria Municipal de Turismo Caviahue-Copahue confirmó la presencia reconocidos cerveceros artesanales de la región, entre ellos: Cerveza Aluminé (Aluminé); Cerveza Drumlim (Villa Pehuenia); Cerveza Moquehuina (Moquehue); Gaucha (Junín de los Andes); Epulafquen (Villa la Angostura); Breway (San Martin de los Andes); San Patricio (San Patricio del Chañar); Cervesaurio (Senillosa); y los anfitriones locales Las Bruscas, Rustica y Gringa de Caviahue.

En el patio gastronómico los visitantes podrán degustar cervezas artesanales, demostraciones de cocina en vivo, de la mano de chefs locales e invitados regionales y se ofrecerá una variada gama de platos: chacinados, carnes, embutidos, pizzas, empanadas. Además, habrá competencias y juegos para grandes como: competencia de chopp y del toro mecánico con sorteos e interesantes premios. Los chicos por su parte podrán participar de diferentes juegos y actividades pensadas para que los padres puedan disfrutar de otras actividades y recorrer la globa o los diferentes stands.

El evento, que reúne a los cerveceros artesanales de toda la provincia, sirve para reconocer y poner en valor su producto y la gastronomía típica neuquina, se celebra desde 2013, cuando reunió a más de una docena de cerveceros artesanales de toda la provincia. La Fiesta fue declarada de interés provincial por la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Neuquén.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 13 =