PROVINCIA DE NEUQUÉN

En abril se celebra la Semana Termal de Copahue

Charlas de termalismo y vinos, clases de baile y otras actividades en un ambiente natural único de montañas y aire limpio.

Foto: www.caviahue-copahue.gov.ar [ Ver fotogalería ]

Ficha

Región: , ,

Cuánto tiempo ir: , días

Cuándo ir:

Con quién ir: ,

Ideal para: ,

El programa incluye charlas de termalismo y vinos, clases de baile y actividades físicas alrededor de un ambiente natural único de montañas y aire limpio, al noroeste en la cordillera neuquina. En medio de un excelente paisaje al pie del volcán Copahue y con actividades físicas, clases de baile y charlas de termalismo llega la Semana Termal de Copahue desde el 14 al 18 de abril.

Se trata de la 3ª edición, en las que los primeros 70 visitantes que hagan su reserva efectiva en cualquiera de los alojamientos tendrán el uso de baños termales sin cargo. El evento es organizado entre la Municipalidad de Caviahue – Copahue, el Ente Provincial de Termas y la Asociación de Hoteles y Afines de Copahue.

En rueda de prensa en la Subsecretaría de Turismo Provincial, el Presidente de las Termas, Ernesto Traversi, invitó a todo el público del Alto Valle de Río Negro y Neuquén a esta semana “luego de una temporada estival muy auspiciosa que nos permitirá realizar distintas actividades informativas y recreativas además de homenajear a trabajadores y personas el ámbito hotelero del lugar”.

Además se refirió a que las Termas de Copahue son la únicas termas del país de carácter científico, las demás tienen un formato más recreativo. Sobre beneficios a los turistas dijo que “el centro termal cuenta con tarifas especiales de temporada baja con un 30 % de descuento a todos los visitantes, y un 50 % a jubilados al presentar el carnet de jubilados”, indicó.

Por su parte, el Presidente de la Asociación de Hoteles y Afines de Copahue, José Luis Falletti, remarcó que “por sus cualidades terapéuticas y medicinales es una de las tres termas más importantes del mundo, las cuales se encuentran a nada más que a 350 kilómetros de Neuquén capital y con disponibilidad de entre 500 y 600 camas en hoteles, cabañas y apart hoteles.” » Más información

Deja un comentario