«Godzilla», elegido embajador del turismo de Tokio

Una escultura de 52m de altura custodia un edificio que tendrá salas de cine, restaurantes y un hotel en honor al monstruo japonés.

Godzilla recibió el nombramiento de residente especial y embajador de turismo para el barrio de Shinjuku, en Tokio. Foto: AFP [ Ver fotogalería ]

Ficha

Región:

Ideal para: ,

El fantástico monstruo «Godzilla» fue declarado ciudadano especial de Tokio y embajador del turismo del distrito de Shinjuku. Para celebrarlo, se instaló una reproducción a tamaño real de la cabeza del monstruo a 52 metros de altura, sobre un complejo comercial del barrio de Kabukicho que abrirá sus esta semana, y da la impresión de estar mirando a los peatones desde la parte posterior del edificio.

Los ojos del enorme monstruo emiten destellos rojos, mientras que sus aletas traseras brillan en tonos azules y por su boca brotan flashes de luz y vapor, como si estuviera descargando su ataque «aliento atómico». Además, se proyectarán luces sobre la fachada del edificio acompañadas del sonido del rugido de Godzilla y de sus pisadas en un espectáculo nocturno diario.

El edificio, de la productora cinematográfica ‘Toho’ (que rodará en 2016 una nueva película sobre la bestia) contará con salas de cine, restaurantes y un hotel dotado de una «habitación Godzilla» que estará decorada con motivos relacionados con el monstruo gigante.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − cuatro =