Islas Maldivas

Galería | 30 fotos para enamorarse del mejor hotel del mundo

Con 42 cabañas ecológicas sobre las aguas cristalinas del Océano Índico, el Gili Lankanfushi es la opción perfecta para disfrutar en pareja. Fotos

Los usuarios del portal de viajes Tripadvisor eligieron este año al Gili Lankanfushi, ubicado en las islas Maldivas, como el mejor hotel del mundo. Fotos: Cedoc Perfil [ Ver fotogalería ]

Ficha

Región:

Con quién ir:

Ideal para:

Los usuarios del portal de viajes Tripadvisor eligieron este año al Gili Lankanfushi, ubicado en las islas Maldivas, como el mejor hotel del mundo. De los 941 huéspedes que opinaron en los «Travellers Choice 2015», 882 lo calificaron como “excelente”, 39 como “muy bueno”, y solo 20 dijeron que era entre regular y pésimo.

Además, 617 de ellos aseguraron que esta es una opción perfecta para disfrutar en pareja. Alejado de todo, el hotel dispone de 45 cabañas ecológicas de 200 metros cuadrados dispuestas sobre las aguas cristalinas del océano Índico. El hospedaje, además de todas las comodidades que puedan esperarse, incluye un mayordomo personal.

Además, su oferta gastronómica la componen tres restaurantes: By the Sea Japanese Restaurant; Main Restaurant & The Underground Wine Cellar and Chocolate Cave y el Overwater Bar. Este último es una cabaña circular rodeada del océano, donde se pueden disfrutar los cócteles sobre camas balinesas.

[Galería de fotos]

Seguinos en Facebook | Twitter | Tumblr | Instagram

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + 12 =