Cuáles son los 10 objetos más curiosos olvidados en los aviones

Un portal especializado en aviación informó que los viajeros han perdido desde una hija hasta una armadura medieval. Un ranking de lo más curioso.

Foto: Pixabay [ Ver fotogalería ]

Ficha

(27 de julio de 2015) Las valijas extraviadas por las aerolíneas son uno de los problemas más comunes entre los viajeros, pero a veces son los propios pasajeros quienes se encargan de perder sus cosas: y no sólo las valijas, sino toda una variedad de objetos más o menos insólitos. La última compilación de los diez objetos más extraños abandonados en aeropuertos fue elaborada por el portal Flightright: allí están desde una niña olvidada hasta una armadura -que aún se conserva en el centro de equipajes no reclamados de Alabama– y una oca canadiense embalsamada.

No puede sino asombrar, además, que un pasajero del aeropuerto de Sydney se haya olvidado la prótesis de una pierna. A la cabeza de la clasificación esta una familia israelí muy numerosa, dirigida a París, que olvidó a su hija de cuatro años en el aeropuerto Ben Gurion de Tel Aviv. Dos horas, y varios helados más tarde, la niña fue embarcada en un vuelo hacia la capital francesa, donde volvió a abrazar a sus desmemoriados familiares.>

En todo caso, fue un olvido inofensivo: pero hay quien olvidó en el aeropuerto un sistema de guía para misiles, que de inmediato quedó a cargo del departamento de Defensa estadounidense. No es todo: en el aeropuerto Olivar Tambo, en Sudáfrica, un olor muy intenso llevó al personal al descubrimiento de un contenedor con 1.600 animales, entre lagartos y anfibios de contrabando. También hay quien logra algún hallazgo «precioso», como una esmeralda de 40,95 quilates y un diamante de 5,8, todo envuelto en un calcetín. Otra rareza costosa: 500 libras esterlinas ocultas en la cabeza de una muñeca.

En la clasificación de Flightright figura a pleno título Heather Cho, exdirigente de Korean Airlines que terminó en las páginas de los diarios por «haber perdido el sentido» en el aeropuerto, obligando a un avión a volver a la puerta para hacer bajar a un asistente de a bordo que le había servido mal su sobrecito de maníes. Finamente, en el aeropuerto de Fort Lauderdale -Estados Unidos- algunos pasajeros no se olvidaron, sino que fueron hallados en poder de jarrones de terracota con fragmentos de un cráneo en su interior.-

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × dos =