GALERÍA DE FOTOS

Buenos Aires y otros 40 lugares del mundo en fotos aéreas asombrosas

Desde las favelas de Río hasta la cima del Monte Everest; desde el desierto californiano hasta las pirámides egipcias; desde Moscú hasta las selvas de Borneo. Galería de fotos.

Buenos Aires, Argentina [ Ver fotogalería ]

Redacción Perfil.com / Fotos: AFP Photo

Nos vamos de viaje alrededor del mundo sin salir de casa. Pero te aseguramos que no es un viaje común. En esta nota reunimos 75 imágenes realmente asombrosas de nuestro Planeta pero desde un plano diferente, como tal vez no cualquiera podría conocer esos lugares: desde el aire. Desde las favelas de Río de Janeiro hasta la cima del Monte Everest; desde el desierto californiano hasta las pirámides egipcias; desde Moscú hasta las espesas selvas de Borneo.

Aeroplanos, helicópteros, aviones y globos aerostáticos sirvieron a los fotógrafos para retratar las maravillas naturales del mundo, las más grandes ciudades, los parajes más inhóspitos y lugares tan inaccesibles como palacios reales, cima de catedrales y hasta La Meca durante el sagrado Ramadán. Empezamos por el centro de la Ciudad de Buenos Aires, que ofrece una postal increíble formada por calles, avenidas y edificios con el Río de la Plata de fondo.

→ MIRÁ LA GALERÍA DE FOTOS ACÁ

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 1 =