Arranca la Semana de Cocina Italiana, con promociones y actividades en Buenos Aires

El evento ofrece clases de cocina, actividades culturales y menúes especiales a precios promocionales en más de treinta restaurantes hasta el 30 de agosto

Foto: Pixabay [ Ver fotogalería ]

Ficha

Región: ,

Cuánto tiempo ir: días

Con quién ir: , ,

Ideal para:

(24 de agosto de 2015) La tercera edición en Buenos Aires de la «Semana de la Cocina Italiana», que inicia hoy, presentará clases de cocina, actividades culturales y menúes especiales a precios promocionales en más de treinta restaurantes hasta el 30 de agosto.

Esta nueva edición será muy especial, visto que se desarrollará en honor a la Exposición Universal 2015 que tiene lugar en Milán y que está dedicada precisamente a los diferentes aspectos y temáticas de la alimentación y la gastronomía, según informa la agencia Ansa.

El evento ofrecerá menús especiales a precios promocionales en más de 30 restaurantes y pizzerías italianas de la ciudad, a lo largo de un programa que representa «una nueva oportunidad para conocer a grandes autores de la cocina y compartir su interpretación de una de las grandes cocinas del mundo».

El diario L’Italiano premiará por otra parte en diferentes categorías a los mejores restaurantes. El cierre del evento tendrá lugar el sábado 29 y el domingo 30 de agosto en la Usina del Arte (Caffarena 1, en el barrio de la Boca) con «una gran fiesta italiana con clases de cocina, feria de productos, comida, documentales y mucho más«, precisan los organizadores.

La tercera edición de la Semana de la Cocina Italiana tiene lugar en el marco de las actividades del programa Verano Italiano en Buenos Aires organizada por el Ministerio de Cultura porteño con la colaboración del diario L’Italiano y el apoyo del Consulado general y la Embajada de Italia en la Argentina. Más información en la web.-

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cinco =