MIAMI / EE.UU.

Un paquete turístico para sentirse Bond… James Bond

Por 10.007 dólares la noche, un hotel de Miami ofrece todo para sentirse como el agente 007: desde el vestuario hasta los accesorios.

Un hotel ofrece a los clientes un vestuario vintage y accesorios de Tom Ford pensados para toda ocasión: apostar, manejar autos caros, perseguir a los malos de la película y hasta impresionar a una "chica Bond". [ Ver fotogalería ]

Ficha

Región:

(25 de noviembre de 2015) Los admiradores del impecable guardarropas y el andar elegante de James Bond pueden tentarse ahora con el «Bond Style package» del hotel Viceroy Miami, diseñado para caballeros que quieran vestirse y sentirse como el agente 007. La iniciativa llega poco antes del estreno de la nueva película de James Bond, «Spectre»: para la ocasión, el hotel de Downtown Miami se asoció con Neiman Marcus y el experto en estilo masculino Seth Travis. El Viceroy es una pieza clave del Icon Brickell, un enclave situado en la entrada norte de la Brickell Avenue, en el corazón del centro urbano de Miami.

Rodeado por dos parques públicos, el hotel está en pleno distrito financiero, con un frente costero que da directamente a Biscayne Bay. Así ofrece a los clientes un vestuario vintage y accesorios de Tom Ford pensados para toda ocasión: apostar, manejar autos caros, perseguir a los malos de la película y hasta impresionar a una «chica Bond».

El paquete consagrado al célebre espía, eso sí, no es para bolsillos discretos: comienza en 10.007 dólares la noche, por tres noches, e incluye alojamiento en la lujosa One Bedroom Suite, el alquiler de un Aston Martin DB10, un kit temático de «amenities» de bienvenida y una tarjeta de regalo para comprar en Neiman Marcus.

Además, un almuerzo para dos en el Mariposa Restaurant de la cadena de tiendas, con dos tragos temáticos de Bond, una sesión de estilo personal con Seth Travis y servicios de belleza personal para la «chica Bond», incluyendo maquillaje. «Con la ayuda experta y los consejos de moda de Seth Travis, los huéspedes del hotel pueden lograr un guardarropas similar al del espía británico«, aseguró Alex Novo, del Viceroy Miami. El paquete de lujo tiene que ser reservado al menos con 72 horas de anticipación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + 8 =