CRUCERO FANTASMA

Fotos | Así está el interior del Costa Concordia, 4 años después del naufragio

Esta serie de asombrosas imágenes muestran el interior del crucero “Costa Concordia”, cuatro años después de que se hundiera frente a las costas de Italia.

Esta serie de asombrosas imágenes muestran el interior del crucero "Costa Concordia", cuatro años después de que se hundiera frente a las costas de Italia. El enorme y lujoso buque capitaneado por Francesco Schettino se hundió tras estrellarse contra una roca mientras navegaba demasiado cerca de la isla toscana de Giglio, matando a 32 de los 4.200 pasajeros. Las imágenes, publicadas por el diario inglés Mail Online, fueron tomadas por el fotógrafo Jonathan Danko Kielkowski. [ Ver fotogalería ]

Ficha

Esta serie de asombrosas imágenes muestran el interior del crucero “Costa Concordia”, cuatro años después de que se hundiera frente a las costas de Italia. El enorme y lujoso buque capitaneado por Francesco Schettino se hundió tras estrellarse contra una roca mientras navegaba demasiado cerca de la isla toscana de Giglio, matando a 32 de los 4.200 pasajeros. Las imágenes, publicadas por el diario inglés Mail Online, fueron tomadas por el fotógrafo Jonathan Danko Kielkowski.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *