CRUCERO FANTASMA

Fotos | Así está el interior del Costa Concordia, 4 años después del naufragio

Esta serie de asombrosas imágenes muestran el interior del crucero “Costa Concordia”, cuatro años después de que se hundiera frente a las costas de Italia.

Esta serie de asombrosas imágenes muestran el interior del crucero "Costa Concordia", cuatro años después de que se hundiera frente a las costas de Italia. El enorme y lujoso buque capitaneado por Francesco Schettino se hundió tras estrellarse contra una roca mientras navegaba demasiado cerca de la isla toscana de Giglio, matando a 32 de los 4.200 pasajeros. Las imágenes, publicadas por el diario inglés Mail Online, fueron tomadas por el fotógrafo Jonathan Danko Kielkowski. [ Ver fotogalería ]

Ficha

Esta serie de asombrosas imágenes muestran el interior del crucero “Costa Concordia”, cuatro años después de que se hundiera frente a las costas de Italia. El enorme y lujoso buque capitaneado por Francesco Schettino se hundió tras estrellarse contra una roca mientras navegaba demasiado cerca de la isla toscana de Giglio, matando a 32 de los 4.200 pasajeros. Las imágenes, publicadas por el diario inglés Mail Online, fueron tomadas por el fotógrafo Jonathan Danko Kielkowski.

Deja un comentario