Vuelve el tren a Tandil

Se utilizará el ramal que pasa por Cañuelas, Las Flores y Rauch, con cuatro viajes semanales.

Ficha

Región:

El gobierno de la provincia de Buenos Aires pondrá en funcionamiento este viernes 22 de junio, el tren de pasajeros de Buenos Aires a la localidad bonaerense de TandilEl acto de partida de la primera formación se desarrollará desde las 10.30 en la estación de trenes de Tandil.

Los convoyes estarán compuestos de cuatro coches y una locomotora con capacidad del orden de 280 pasajeros. Contarán con personal de bordo como guardas, jefe de tren, azafatas, personal mecánico, personal de limpieza, conductores. El servicio de unos 330 kilómetros de extensión tendrá como cabecera la estación Constitución en la ciudad de Buenos Aires y estaciones intermedias en Cañuelas, San Miguel del Monte, Las Flores y Rauch.

El servicio

Desde Constitución hacia Tandil

  • Todos los días viernes a las 14 horas, arribando a Tandil a las 18:15.
  • Todos los días miércoles a las 14 horas, arribando a Tandil a las 18:15.

Desde Tandil hacia Constitución

  • Todos los días domingos a las 14 horas, arribando a Constitución a las 18:15.
  • Todos los días jueves a las 14 horas, arribando a Constitución a las 18:15.

Los vehículos que componen el tren son:

  • Dos coches de primera clase
  • Dos coches pullman con aire acondicionado
  • Un coche clase turista
 

14 Comentarios en “Vuelve el tren a Tandil

  1. !!!… DIOS , BENDIGA PROTEJA y PROSPERE , ESTE NUEVO RELANZAMIENTO , DEL – SERVICIO , DE TREN **** EL TANDILERO *** QUE ESTA VEZ , SEA LA ULTIMA , REINAUGURACION , DE ESTA PRESTACION , TAN IMPORTANTE PARA , LA CIUDAD DE —*»»» TANDIL y TODA LA ZONA DE INFLUENCIA **** A LO LARGO y LO ANCHO DE TODO , EL RECORRIDO , LLAMADO A CONVERTIRSE , EN UN POLO DE DESARROLLO COMO , **** CORREDOR TURISTICO DE LA ZONA MEDITERRANEA ,DE LA PROVINCIA DE BS AS *** TAMBIEN , APROVECHO PARA DESTACAR , LO BENEFICIOSO , QUE SERIA ,EL AGREGADO DE **** AL MENOS UN VAGON , DE ENCOMIENDAS *** INQUIETUD QUE LE MANIFESTE , AL DIRECTIVO A CARGO DE FERROBAIRES , EN LA ANTERIOR , PUESTA EN FUNCIONES DE ESTE RECORRIDO ,TAN NECESARIO …RUEGO A DIOS QUE , ILUMINE y GUIE A LOS … DIRECTIVOS DE LA EMPRESA DE FERROCARRIL , A LOS INTENDENTES ,GOBERNADORES y FUNCIONARIOS , QUE CORRESPONDA ,PARA QUE ESTE SERVICIO , SE MANTENGA , POR SIEMPRE…A PARTIR, DE EL PROXIMO DIA JUEVES 22 DE JUNIO DE 2017 A LAS 1030 hs. PARA QUE , COMO EN AQUEL GLORIOSO , DOMINGO 19 DE AGOSTO DE 1883… !!! QUE OTRA VEZ,VUELVAN A VIBRAR LAS SIERRAS y LOS CORAZONES TANDILENSES !!! !!!! BENDICIONES Y GLORIA A DIOS . MUCHAS FELICIDADES …AMEN , AMEN y AMEN…!!!

    • Guillermo Fernandez | 27/06/2017 | 17:01

      Roberto, fue verso lo del tren!…Puesta en escena para la campaña. Llama al 0800-222.TREN (8736) y te van a decir que lamentablemente el tren no funciona y no saben cuando lo volverá a hacer.

  2. !!!! EL MAYOR DESEO ,QUE ESTE BENDITO PAIS , COMIENCE A FUNCIONAR , NUEVAMENTE, y AL IGUAL QUE EL TRANSPORTE DE FERROCARRIL SEA REACTIVADO PARA EL BIENESTAR DE TODOS LOS HABITANTES DE ESTE MARAVILLOSO PAIS …. QUE DIOS, PROTEJA y DERRAME BENDICIONES DE PROSPERIDAD,SOBRE ARGENTINA AMEN.!!!

  3. Daniela | 22/06/2017 | 0:16

    Esta información es real???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 2 =