Bariloche tendrá el bar de hielo más grande de Latinoamérica

Ubicado en el corazón de la ciudad, el «IceBariloche» tendrá 90 metros cuadrados de superficie y una temperatura de unos 8º C bajo cero.

La ciudad de San Carlos de Bariloche, en la provincia de Río Negro, contará con el bar de hielo más grande de Latinoamérica. El IceBariloche tendrá 90 metros cuadrados de superficie, y será construido en una zona estratégica de la ciudad, en pleno corazón de la actividad nocturna.

La temperatura promedio del ice-bar tendrá una temperatura de entre 5º y 8º bajo cero. Los visitantes serán provistos de capas térmicas especialmente diseñadas para soportar la temperatura. En los 25 minutos que dura la permanencia dentro del local, los visitantes podrán disfrutar de proyecciones sobre las paredes de hielo, shows y efectos de luces.

Toda la infraestructura del bar estará congelada: paredes, sillones, barra y esculturas, y hasta habrá obras de arte del mismo material. La novedad no es excluyente para adultos, sino que se abre como propuesta para toda la familia. El IceBariloche será presentado oficialmente en los próximos días, y abrirá en los primeros días del mes de julio. / TurNoticias

 

5 Comentarios en “Bariloche tendrá el bar de hielo más grande de Latinoamérica

  1. gaston | 24/08/2012 | 0:40

    hola lo felicito , por la novedad , yme interesaria poner uno en rosario , seria impodible o nooooooooooo ,? , gracias
    gaston 0341153701587

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + dos =