Jamaica es elegida la mejor isla del Caribe para el turismo

Jamaica tiene una extensa variedad de alojamientos para los viajeros que buscan unas vacaciones memorables, desde hoteles boutique, hasta resorts all inclusive.

Foto: Pixabay [ Ver fotogalería ]

Ficha

Región:

(9 de mayo de 2016) Jamaica celebra su clasificación en el puesto 3 en la lista de las Mejores islas del mundo de los premios Travelers’ Choice (elección de los viajeros) de TripAdvisor. El sitio web de planificación y reservas de viajes seleccionó a las mejores islas del mundo con base en la cantidad y calidad de reseñas y calificaciones de los viajeros hacia sus hoteles, restaurantes y atracciones. Para ello se recogieron datos de destinos alrededor del mundo durante un periodo de 12 meses.

Jamaica está sumamente emocionada y honrada de ser nombrada la isla número tres en el mundo y la número uno en el Caribe”, comentó Paul Pennicook, Director de Turismo de Jamaica. “No hay duda de que esto se basa en la felicidad que experimentan los viajeros durante sus viajes a Jamaica. Nuestros alojamientos, cultura, atracciones, oferta gastronómica y sobre todo, la calidez de nuestra gente, hacen que cada vacación sea inolvidable. Felicitamos a todos los que hicieron esto posible y agradecemos a nuestros visitantes, a quienes estamos prestos a recibir una y otra vez”.

Jamaica tiene una extensa variedad de alojamientos para los viajeros que buscan unas vacaciones memorables, desde hoteles boutique, hasta resorts todo incluido y amplias villas. Algunos de los principales hospedajes ofrecidos por TripAdvisor incluyen Geejam, The SPA Retreat Boutique Hotel, The Resort at Wilks Bay, The Caves y Jamaica Inn.

Las atracciones turísticas de Jamaica satisfacen tanto a quienes buscan relajarse, como a quienes desean explorar. La isla ofrece desde maravillas naturales, como las cataratas Dunn’s River Falls y la famosa playa Seven Mile Beach, hasta emocionantes paseos como el recorrido en trineo de Mystic Mountain y las experiencias de tirolina entre las copas de los árboles.

Adicionalmente, la creciente oferta culinaria de Jamaica a lo largo de toda la isla, permite que familias, parejas, viajeros solos y grupos de amigos puedan disfrutar comidas de primera. Algunos de los mejores restaurantes en TripAdvisor incluyen Murphy’s West End Restaurant, Devon House I-Scream y Scotchie’s, todos ellos favoritos locales.

Con características comunes, como playas espectaculares, actividades emocionantes y hoteles y restaurantes de gran popularidad, las islas incluidas en el listado de Travelers’ Choice, cuentan con la preferencia de la comunidad de TripAdvisor”, expresó Barbara Messing, directora ejecutiva de mercadeo de TripAdvisor. “Si bien la mayoría de estas islas son atractivas durante todo el año, los datos de reservas de TripAdvisor muestran que los cazadores de gangas pueden ahorrar en sus reservas de hotel cuando se hospeden en estas islas durante la temporada intermedia, en lugar de la temporada alta”.

Deja un comentario