Un «food truck» de empanadas argentinas en París

«Che empanadas – Le Food Truck Argentin» fusiona los sabores de ambos países con recetas sabrosas y coloridas elaboradas sobre la base de productos locales de gran calidad.

"Che empanadas - Le Food Truck Argentin" fusiona los sabores de ambos países con recetas sabrosas y coloridas elaboradas sobre la base de productos locales de gran calidad. Foto. Facebook/cheempanadasparis [ Ver fotogalería ]

Ficha

Región:

Ideal para:

Ana es argentina, Antoine francés, y ahora los dos unieron sus culturas y pasiones por la cocina con un original «food truck» que ofrece las tradicionales empanadas argentinas en el corazón de París. «Che empanadas – Le Food Truck Argentin» fusiona los sabores de ambos países con recetas sabrosas y coloridas elaboradas sobre la base de productos locales de gran calidad.

Como buen food truck, un boom que desde las grandes capitales se extendió por todo el mundo, «Che empanadas» también es itinerante. Para saber en qué lugares de París se ubicará cada vez, basta seguirlos en Facebook y las demás redes sociales: así, se podrá ir desde la explanada del cine MK2 Bibliothèque, su lugar más habitual frente a la Biblioteca Nacional de Francia (BNF), hasta festivales de música y clubes.

#cheempanadas #lefoodtruckargentin #paris #foodtruck #empanadas #lefooding #doitinparis #merci #deliverooparis #streetfood @doitin_paris

Publicado por Che Empanadas – Le Food Truck Argentin en martes, 23 de febrero de 2016

Desde la BNF, Ana y Antoine ofrecen además llegar a otros puntos de París a través de Deliveroo y Take it Easy (delivery en bicicleta). Los sabores no traicionan la tradición sudamericana: carne salteña, jamón y queso y humita son los más clásicos. Pero a ellos se suman otras recetas novedosas que fusionan productos regionales con el habitual formato argentino: gorgonzola, cebolla confitadas y nueces tostadas; salmón, zucchini asado, crema de ricota aromatizada con menta; ratatouille y queso de oveja Ossau Iraty.

El postre no puede faltar, con alfajores de dulce de leche y maizena caseros que remiten a las meriendas de la infancia en la Argentina. Para quienes visiten París, la experiencia se puede probar de martes a viernes al mediodía y de martes a sábado a la noche, siempre frente a la BNF. Esta vez, son las empanadas las encargadas de reforzar los históricos vínculos entre ambas ciudades, unidas por el apodo de Buenos Aires como la «París de Sudamérica».

#cheempanadas #lefoodtruckargentin #paris #foodtruck #empanadas #instafood #lefooding #bonneadresse #deliverooparis #mk2 #mk2bibliotheque @journeyintolavillelumiere

Publicado por Che Empanadas – Le Food Truck Argentin en jueves, 18 de febrero de 2016

De retour! En plus des services du midi, nous commençons les services du soir! Checkez notre #planning hebdomadaire! À…

Publicado por Che Empanadas – Le Food Truck Argentin en viernes, 19 de febrero de 2016

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − ocho =