El avión de tus sueños

¿Cómo sería el avión de tus sueños? El sitio web de reserva de vuelos Skyscanner le hizo esta pregunta a 1.000 de sus clientes. Infografía

INFOGRAFÍA. El avion de tus sueños [ Ver fotogalería ]

Ficha

Camas, secciones insonorizadas para niños o asientos protegidos contra  son los principales elementos que conformarían «el avión de los sueños», según la encuesta realizada por Skyscanner a más de mil pasajeros europeos.

Aunque el 20% de los usuarios se decantó por camas estilo cápsulas del futuro, un 26% querría unas instalaciones que redujeran el ruido causado por las familias que vuelan en el mismo avión y, en concreto, un 18% apostaría por crear secciones insonorizadas para los niños.

Con el fin disfrutar al máximo de su trayecto, los encuestados manifestaron que tener asientos con masaje y poder usar de manera gratuita sus iPads ayudarían bastante a ello.

Por otro lado, los más atrevidos (5%) aseguraron que les agradaría que el techo y suelo del avión fueran transparentes para poder disfrutar del cielo durante el vuelo mientras que un 4% camparía a sus anchas en una zona solo para solteros y solteras donde poder conocerse entre sí. Como últimas preferencias destacan los aviones con duchas (4%), un cine (3%) y, como no, un bar (2%) como lugar para estirar las piernas.

 

El Top Ten de la lista de deseos para un vuelo perfecto se el siguiente:

1. Literas con camas estilo cápsulas – 20%
2. Secciones insonorizadas para niños – 18%
3. Asientos protegidos para las patadas – 8%
4. Sillas de masaje – 8%
5. Uso gratuito de iPads – 5%
6. Suelos y techos transparentes – 5%
7. Zona para solteros – 4%
8. Duchas – 4%
9. Cine – 3%
10. Bar– 2%
Otros -23%

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × dos =