PLAN DE VIAJE

Invierno 2012

Más de veinte destinos. Gastronomía, hotelería y actividades sugeridas. Un combo de sugerencias para armar tus vacaciones.

ESPEJO CORRENTINO. Uno de los humedales más ricos del planeta, cerca de Colonia Pellegrini. [ Ver fotogalería ]

Rosario, cerca y completo. Con su costanera, su Boulevard Nicasio Oroño, sus recuerdos del Che Guevara, Alberto Olmedo y Roberto Fontanarrosa, la ciudad santafesina de Rosario es la tercera ciudad del país, y sólo se precisa recorrer 298 kilómetros desde la capital nacional. Los atractivos parecen interminables: un megacasino; museos de colecciones clásicas (el Castagnino) y de arte contemporáneo (el MACRO); parques, paseos en lancha, excursiones a las islas de Paraná, playas; el puente hacia Victoria (Entre Ríos); artesanías; amplias explanadas para caminar y comer en los carritos de la calle; el imponente Parque Nacional de la Bandera, con el monumento a la acción de Manuel Belgrano el 27 de febrero de 1812. En tres horas de auto se puede cubrir la distancia Buenos Aires-Rosario; hoteles tres estrellas para familia tipo: $ 500 la noche.

Más información: Rosario desde el agua

 

 

 

 

2 Comentarios en “Invierno 2012

  1. griselda | 27/06/2012 | 20:29

    Vengan para Corrientes chamigos!,no se va a arrepentir.Clima templado,alojamientopara todos los bolsillos,delicias regionales para degustar,paseos a pie por la ciudad,la costanera a la vera del Paraná…
    Hay actividades para todoas las edades,tranquilo,seguro.Hermoso!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 2 =