PLAN DE VIAJE

Invierno 2012

Más de veinte destinos. Gastronomía, hotelería y actividades sugeridas. Un combo de sugerencias para armar tus vacaciones.

ESPEJO CORRENTINO. Uno de los humedales más ricos del planeta, cerca de Colonia Pellegrini. [ Ver fotogalería ]

Colón y Paraná, plan entrerriano. Entre Ríos en invierno es buena opción para descansar y renovarse con aire fresco. A menos de 400 km de Buenos Aires se encuentra el Parque Nacional El Palmar, con sus 8.500 hectáreas de palmeras yatay. Para dormir, lo más conveniente es parar en Colón ($ 550 la habitación base cuádruple), a 54 km del Parque. También existe la posibilidad de aprovechar el camping. En el poblado de Ubajay, pegado a El Palmar, funciona un antiguo tren que recuerda las historias de los colonos judíos allí asentados. Otra ciudad entrerriana para considerar es Paraná, con sus playas de arena fina para caminar bien abrigaditos, a 495 km de Buenos Aires. Vida nocturna, deportes acuáticos y pesca, más un cruce a Santa Fe a través del puente subfluvial son algunas de sus actividades, llegando por un fácil camino: Puente Zárate-Brazo Largo, RN 12 y RP 11.

Más información: Argentina termal, de punta a punta

 

 

 

 

2 Comentarios en “Invierno 2012

  1. griselda | 27/06/2012 | 20:29

    Vengan para Corrientes chamigos!,no se va a arrepentir.Clima templado,alojamientopara todos los bolsillos,delicias regionales para degustar,paseos a pie por la ciudad,la costanera a la vera del Paraná…
    Hay actividades para todoas las edades,tranquilo,seguro.Hermoso!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *