PLAN DE VIAJE

Invierno 2012

Más de veinte destinos. Gastronomía, hotelería y actividades sugeridas. Un combo de sugerencias para armar tus vacaciones.

ESPEJO CORRENTINO. Uno de los humedales más ricos del planeta, cerca de Colonia Pellegrini. [ Ver fotogalería ]

Madrid. Andar por Madrid en verano tiene todavía más garbo que hacerlo con frío. Hombres y mujeres con ropa ligera transitan por el Parque del Retiro, la Gran Vía y la Puerta del Sol, y se detienen en algunos de los muchos cafés y bares de tapas. El turista puede entremezclarse con ellos, recorrer joyas como el Museo del Prado, el Thyssen-Bornemisza o el Reina Sofía, y en la noche disfrutar de los espectáculos de flamenco y la movida tardía. El Corte Inglés y Zara son algunas de esas tiendas que el visitante busca como un emblema madrileño, al estilo de la Puerta de Alcalá, la Fuente de la Cibeles, la Plaza Mayor, la Plaza de Toros o el Mercado del Rastro los domingos. Paquetes con aéreo y seis noches en hotel tres estrellas: desde US$ 1.700.

Más información: Conocer Madrid sin gastar un euro

 

Londres. ¿Buscar los rastros de The Beatles por las calles que inmortalizaron, o los de Shakespeare en The Globe, o las investigaciones de Sherlock Holmes? ¿Advertir el paso del Imperio Romano por allí? ¿Comparar y elegir el puente más grandioso sobre el río Támesis? ¿Viajar en The Tube, primer subterráneo del mundo? ¿Visitar a algún amigo real o imaginario en Londres? Para ir a la capital del Reino Unido hay muchos motivos. Se puede gozar de la elegancia de los jardines de Hyde Park o contagiarse de la sapiencia de Oxford. La Torre de Londres, el Palacio y la Abadía de Westminster, el Parlamento, el Big Ben: allí están desde hace siglos. Hay paquetes de aéreo y seis noches en base doble desde 2.000 y hasta 3.000 dólares.

Más información: Consejos para viajar a Londres

 

 

 

 

2 Comentarios en “Invierno 2012

  1. griselda | 27/06/2012 | 20:29

    Vengan para Corrientes chamigos!,no se va a arrepentir.Clima templado,alojamientopara todos los bolsillos,delicias regionales para degustar,paseos a pie por la ciudad,la costanera a la vera del Paraná…
    Hay actividades para todoas las edades,tranquilo,seguro.Hermoso!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *