PLAN DE VIAJE

Invierno 2012

Más de veinte destinos. Gastronomía, hotelería y actividades sugeridas. Un combo de sugerencias para armar tus vacaciones.

ESPEJO CORRENTINO. Uno de los humedales más ricos del planeta, cerca de Colonia Pellegrini. [ Ver fotogalería ]

Miami y Orlando. Vacaciones de invierno… los sueños de los chicos pueden hacerse realidad. En Estados Unidos, las ciudades de Miami y Orlando tienen propuestas para que ellos y sus padres se diviertan. Desde 1971, Walt Disney World convoca a fanáticos y curiosos del mundo infantojuvenil, donde viven el Ratón Mickey y toda su pandilla. Todo es entretenimiento: parques temáticos, hoteles, restaurantes, y la posibilidad de conocer los Disney’s Hollywood Studios. También en la península de Florida, y con el agregado de sus atractivas playas, Miami puede ser una buena opción para dejar el frío del Hemisferio Sur y regresar tostado. Por si fuera poco, el puerto y algunos de sus famosos barrios (Coconut Grove, Pequeña Habana, South Beach) se suman para invitar a recorrer. Un paquete de aéreo, siete noches y alquiler de auto cuestan entre 2.300 y 3.300 dólares, dependiendo del hotel preferido (Rigazio Viajes). Un paquete similar, con siete días de pases a las actividades en Orlando, varía entre 2.500 y 3.000 dólares.

Más información: Arte, teatro y mucho más que playas en Miami

 

Nueva York. Esta no es una ciudad sino muchísimas. Cómo transitarla y qué disfrutar de ella dependen de las preferencias de cada turista: recorrida por emblemáticos rincones inmortalizados por el cine y la televisión, inmersiones en museos inolvidables, magnética unión con los grandes edificios y luminarias en la vorágine de la vida urbana, románticos paseos por áreas verdes, jornadas interminables por teatros, shopping entre grandes marcas o aprovechando saldos inverosímiles… Seis noches en un hotel de tres estrellas, próximo a Broadway, al Carnegie Hall, al City Center, al Central Park y al Rockefeller Center cuesta 2.300 dólares con aéreo, en base doble.

Más información: Un paseo por los museos de Nueva York

 

(*) Especial publicado en suplemento Turismo del Diario PERFIL el sábado 16 de junio de 2012

 

Más sugerencias para estas vacaciones de invierno

 

 

 

2 Comentarios en “Invierno 2012

  1. griselda | 27/06/2012 | 20:29

    Vengan para Corrientes chamigos!,no se va a arrepentir.Clima templado,alojamientopara todos los bolsillos,delicias regionales para degustar,paseos a pie por la ciudad,la costanera a la vera del Paraná…
    Hay actividades para todoas las edades,tranquilo,seguro.Hermoso!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *