PLAN DE VIAJE

Invierno 2012

Más de veinte destinos. Gastronomía, hotelería y actividades sugeridas. Un combo de sugerencias para armar tus vacaciones.

ESPEJO CORRENTINO. Uno de los humedales más ricos del planeta, cerca de Colonia Pellegrini. [ Ver fotogalería ]

Penitentes y Las Leñas. Penitentes es un centro de esquí a 170 km de la ciudad de Mendoza sobre la Ruta Nacional Nº 7, con más de 300 hectáreas de superficie esquiable, excelente nieve en polvo, seca y compacta, y 28 pistas diferentes para esquiadores principiantes, avanzados y también expertos. Se practica esquí alpino, nórdico, competición y extremo; snowboard freestyle, freeride y extremo; parque de trineos y tubbing-park. Tiene 1.950 plazas –entre hostels, hosterías, hoteles y departamentos–. Una semana de esquí con aéreo, 7 noches con 4 comidas, acceso a piscina y gimnasio: desde US$ 1.371. Las Leñas (apertura de temporada 4 de julio) está a 450 km de la capital mendocina. Cuenta con 17.500 hectáreas que se reparten en 29 pistas a las que se accede a través de 14 medios de elevación (que incluyen un ski carpet para principiantes). Alojamiento en Malargüe, en categoría 3 estrellas, desde $ 420 la doble con desayuno. En el Valle, un paquete de hotel de 2 noches con media pensión y servicios: $ 3.955. Para más datos: www.ttsviajes.com

 

 

 

 

 

2 Comentarios en “Invierno 2012

  1. griselda | 27/06/2012 | 20:29

    Vengan para Corrientes chamigos!,no se va a arrepentir.Clima templado,alojamientopara todos los bolsillos,delicias regionales para degustar,paseos a pie por la ciudad,la costanera a la vera del Paraná…
    Hay actividades para todoas las edades,tranquilo,seguro.Hermoso!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cuatro =